Aquí puedes ver en primicia el adelanto de 'Demasiado tarde', la nueva de canción de Edurne con Carlos Baute

La cantante lanza nuevo trabajo este miércoles 24 de abril. En CADENA100.es puedes ver el adelanto del videoclip en exclusiva

video

Aquí puedes ver en primicia el adelanto de 'Demasiado tarde', la nueva de canción de Edurne con Carlos Baute

Pulsa para reproducir el video

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Se acabó la espera! Edurne ha vuelto tras cuatro años intentando dar con su estilo más personal. Esta semana lanza nuevo trabajo y en CADENA100.es vais a poder ver el adelanto del videoclip en exclusiva.

El primer single titulado 'Demasiado tarde' es la mejor carta de regreso de la artista madrileña. Acompañada por Carlos Baute en esta colaboración, Edurne regresa a la actualidad musical con un el pop latino para este primer sencillo de lo más pegadizo.

Desde la publicación de su disco 'Adrenalina', ha estado preparando nuevo material musical de una forma muy minuciosa y perfeccionista. ''No se ha decidido a lanzar nada nuevo hasta que no ha estado totalmente convencida de que su nuevo trabajo lo merecía'', ha reconocido la artista. Y el resultado no puede haberle gustado más ''estoy muy emocionada y feliz y solo espero que el público lo reciba de la forma tan especial y con el cariño con el que ha hecho", nos cuenta Edurne.

SÓLIDA CARRERA

Cabe resaltar que la expectación es máxima, ya que Edurne es una de las cantantes más queridas de nuestro país. Su carrera está más que consolidad y con este trabajo, tan cuidado, reafirma lo que más le gusta: la música. Hasta 2015, ha lanzado seis discos al mercado y diversos sencillos. También ha protagonizado el musical de 'Grease' por toda la geografía española. En enero de 2015, RTVE la eligió para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2015 que se celebró el 23 de mayo de ese mismo año en Viena.

Desde que saltara a la vida pública tras su paso por Opetación Triunfo y quedar 4ª finalista, no ha parado de trabajar. Además de la música, también ha hecho carrera en la relevisión. Desde ¡Más que baile!, donde obtuvo la primera posición en la votación del jurado profesional y la segunda posición en la votación del público. Hasta su exitoso pasó por ·Tu cara me suena", en donde fue la ganadora absoluta con el 60% de los votos en la final. Así como su papel de jurado desde 2016 juez del programa Got Talent.

Ahora regresa a la música con la ilusión del primer día con 'Demasiado tarde' , el próximo 24 de abril la canción dejará de ser de Edurne para formar parte de la vida de todos, pero antes, aquí podéis ver el adelanto en exclusiva de parte del videolip.

¡Dadle al play!

Relacionados

CADENA 100