Ariana Grande actuará en los Premios GRAMMY 2020

Tras no haber estado presente en la gala del año pasado, en esta ocasión la organización confirma que sí actuará el día de la entrega de premios
Ariana Grande actuará en los Premios GRAMMY 2020

 Ariana frente al GRAMMY

Tiempo de lectura: 1’

Así, la ganadora del GRAMMY en la presente edición está nominada en cinco categorías, incluido el álbum del año y el mejor álbum vocal pop. Ariana actuará en la gala y además estará también pendiente de premios como grabación del año y mejor actuación pop solista por "7 Rings" y mejor actuación de dúo / grupo pop por "Boyfriend" con Social House .

Ariana Grande se une así a los previamente anunciados Aerosmith,  Billie Eilish,  Lizzo,  Blake Shelton  y Blake Shelton junto a Gwen Stefani, además de, entre otros, la esperada aparición de Alicia Keys que, por segundo año consecutivo, será la  maestra de ceremonias.

Y es que la pasada semana contábamos en CADENA100.es cómo se daba a conocer la relación de artistas que se subirán al escenario de los GRAMMY. A los mencionados, se sumaría alguno más que, con seguridad, podría contar con la española Rosalía.

La lista de nominados para los GRAMMY la lidera Lizzo con ocho candidaturas, seguida de Billie Eilish y Lil Nas X, que tienen seis menciones cada uno.

Hay que subrayar que Aerosmith interpretarán una mezcla de algunos de sus éxitos legendarios y que serán reconocidos como "Persona del Año". Los íconos del rock hacen así su regreso triunfal al escenario GRAMMY, casi 30 años después de hacer su debut en el escenario GRAMMY en la Edición número 33 entrega de los Premios GRAMMY en 1991. Además de su actuación que abarca toda su carrera, la legendaria banda también es honrada como La Persona del Año de MusiCares de esta edición 2020.

Los Premios GRAMMY se celebrarán el domingo 26 de enero.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100