Así fue la actuación remota y veraniega de Billie Eilish para cerrar los Juegos Olímpicos

La cantante estadounidense se reunió junto a otros artistas en un escenario especial con motivo de la ceremonia de clausura
Así fue la actuación remota y veraniega de Billie Eilish para cerrar los Juegos Olímpicos
Instagram: @olympics

Tiempo de lectura: 2’

La pasada noche del domingo, se puso punto y final a los Juegos Olímpicos de París de este 2024. Atrás han quedado dos semanas de récords, emociones y, sobre todo, mucho deporte. Como marca la tradición, era de esperar que tuviera lugar una ceremonia de clausura que pusiera un broche de oro final a la altura de esta celebración. Para ello, han querido contar con la colaboración de diversos artistas de fama mundial, entre ellos, la estadounidense Billie Eilish.

La actuación playera de Billie Eilish

A las 21:00 la gente comenzó a congregarse en las gradas del célebre Stade de France. Sin embargo, para la sorpresa de los asistentes, quienes ya conocían la noticia de la actuación de la estadounidense, la cantante no se presentó sobre el escenario que simulaba el mapa del mundo. De hecho, se encontraba a kilómetros de la ciudad parisina, concretamente, en Venice Beach en Los Ángeles, California.


@eurosport Billie Eilish performs from LA during the Paris 2024 closing ceremony, setting the stage for the 2028 Olympics ?? #billieeilish #eilish #paris2024 #olympics ? original sound - Eurosport

Con el mar y barcos de fondo, la cantante llevaba un polo oversize blanco con los colores y la bandera de estados unidos junto a unos pantalones cortos marrones y unos botines negros. Todo ello combinado con una gorra de béisbol del mismo color y sus inseparables gafas. Subida a una especie de muelle azul, la cantante interpretó una versión de uno de los ‘singles’ de su último disco, ‘Birds of a feather’. La intérprete se movió y bailó al ritmo de la canción junto a su hermano Finneas O’ Connell, quien le acompañaba con la guitarra.

Artistas que acompañaron a Billie Eilish en Venice Beach y otras sorpresas

Sin embargo, Eilish no fue la única en actuar en ese mismo recinto. A tan sólo unos metros, se encontraban Snoop Dog, quien sin duda se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de estos Juegos desde el principio portando la antorcha olímpica; y la banda de rock Red Hot Chilli Peppers.

Vestido de blanco entero y con una camiseta en el que se distinguían los anillos olímpicos, el rapero de 52 años interpretó alguno de sus grandes números uno. Minutos más tarde lo hizo la banda estadounidense en un clásico ‘outfit’ veraniego.



Del mismo modo, era sobre el propio estadio de la capital francesa donde se estaban llevando otro tipo de sorpresas. Una de las más populares y que más comentarios generó fue la aparición estelar de Tom Cruise. Como si de un número sacado de ‘Misión Imposible’ se tratase, el actor saltó desde lo alto del recinto para luego coger la bandera olímpica y pasearla en una moto, culminando la ceremonia con un mensaje: “Cuando una ceremonia termina, la siguiente empieza”.

La razón por la que los artistas cantaron en Los Ángeles

Y es que, precisamente, con este comentario del actor, pero, sobre todo, con los detalles del escenario al otro lado del charco donde se vio el motivo detrás del cual los artistas habían elegido las playas de Venice Beach para sus actuaciones. Y es que al fondo, formando parte de la decoración, se podía distinguir en grande ‘LA28’. Se trata de una referencia a los próximos Juegos Olímpicos.

En ese sentido, la llama olímpica se apagará este año en París, pero volverá a encenderse dentro de cuatro años en la ciudad estadounidense de Los Ángeles. Y parece que Billie Eilish, Snoop Dog y Red Hot Chilli Peppers ya están calentando motores.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100