Así lucirá Cepeda en su próximo videoclip de "Gentleman"

Mientras esperamos al viernes 13 de marzo, que es el día esperado para el lanzamiento, tenemos una muestra audiovisual
Cepeda ha puesto nombre y fecha para su próximo single

 Cepeda tiene nueva música preparada

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Cepeda quiere amenizar la espera de su nuevo trabajo con este pequeño anticipo. Eso sí, en esta secuencia de vídeo no podemos escuchar muestra alguna de la canción. Tan sólo podemos ver cómo él aparece en el videoclip.

Este es el avance que tenemos

Por tanto, toca esperar al resultado final mientras continuamos dándole vueltas a aquella re-edición de "Principios", que llegaba en junio del año pasado. Con el título de "Nuestros Principios" incorporaba 9 nuevas canciones. Con aquel lanzamiento Cepeda demostraba previamente que se puede publicar un álbum y mantenerlo 5 semanas en el #1 de la lista de ventas en nuestro país, conseguir el certificado de Disco de Oro y un Disco de Platino con su primer single 'Esta Vez', y colgar el cartel de sold-out en una decena de los conciertos de su primera gira 'Principios'. Posteriormente, vino el éxito de la re-edición.

Cepeda mira a marzo también por otro motivo. Va a viajar por primera vez a Argentina para una actuación bastante especial en La Trastienda de Buenos Aires que con capacidad para 700 personas, ha tenido actuaciones que han marcado la denominada "movida porteña". Será el domingo 22 de marzo cuando actúe. Desde la organización, nos dicen que previamente al concierto habrá un encuentro "con el artista y luego un show con banda completa llevando al vivo todas las canciones de su repertorio propio".

En cuanto a colaboraciones, hay que anotar "La canción al revés" (con Antonio José) y "Culpable o No" (con Ana Guerra) que, según Cepeda, es un tema muy importante para él.

Tenemos que esperar muy poco más

Ha fijado fecha para el lanzamiento de su próximo single bajo el título "Gentleman" que llegará el próximo viernes 13 de marzo. Esta es la portada oficial de la canción:

ctv-lqu-portada-single-cepeda
CADENA 100