Así es la nueva generación de artistas que viene pisando fuerte

Un ejército de cantantes con mucho talento y ganas de comerse el mundo 
Así es la nueva generación de artistas que viene pisando fuerte

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El trabajo bien hecho siempre da sus frutos. No basta con tener el talento, hay que tener también la constancia. Es algo fundamental y también una característica que define por completo a los artistas de esta nueva generación: Trabajadores, perseverantes y con ganas de enfrentarse a todo lo que venga. Así demuestran que se quieren quedar y que van a dar mucho de qué hablar.

Rosalía

Ya lo dijo C. Tangana; “el fenómeno Rosalía es algo que nos tenía que pasar”. Y pasó y arrasó con todo, nos dejó boquiabiertos y, todavía con ese subidón, siguió sacando canciones increíbles. Desde “Malamente”, pasando por “Bagdad”, hasta “Aute Cuture”. Rosalía está demostrando que ha llegado para quedarse. ¡Y de qué manera! Es una trabajadora nata, que compone, produce, crea, baila...y va siempre para arriba, donde están las estrellas.

Miriam Rodríguez

Nuestra leona lleva un año y medio en el panorama musical y ya ha conseguido hacerse un hueco en la música y en nuestro corazón. Su talento es indiscutuble, tanto a la hora de componer como a la hora de emocionar con sus canciones en el escenario. Su “Tour Contigo” ha terminado y ahora toca descansar, pero, ¿por cuánto tiempo? Conociéndola seguro que ya está metida en algún proyecto del que nos contará algo pronto. ¡Es una trabajadora de las buenas!

Sofía Ellar

Ella sola se ha ido tejiendo este caminito que le está llevando a los escenarios más imponentes del país, como puede ser el Wizink Center. Sofía es un alma libre con un destino claro: la música. La música la mueve y ella ha sido la encargada de hacer de la música su camino. Siempre a base de esfuerzo y después de muchas lágrimas y puertas abiertas. “Ahora dime”, ¿quién te baja de aquí? ¡A por todas Sofía!

Alfred

Nos ha sorprendido su entereza al salir de la academia. Alfred, con solo veinte años, es todo un referente de valentía y entrega. Sus canciones son la muestra de su alma, virtuosa y melancólica, y en sus entrevistas nos deja siempre un trocito de su verdad. Hace poco contó su problema de ansiedad y nos dio a conocer a todos los miedos a los que ha tenido que enfrentarse muchas veces. Es todo un ejemplo, un gran artista y siempre tiene tiempo para mostrar su lado más solidario apoyando causas benéficas.

Aitana

La benjamina de 'OT 2017' tenía que estar en esta lista. Su evolución ha sido estelar, ha aprendido a controlar sus movimientos y su voz y, ante todo, ha conseguido emocionarnos. Aitana es un diamante en bruto y su carrera solo acaba de empezar. ¡Nos encanta!

Relacionados

CADENA 100