Así es la nueva vida de Hugo Salazar, de 'Operación Triunfo': su plan B lejos de la música

Hugo Salazar sí que tuvo un buen comienzo en la industria y a día de hoy también sigue dedicándose a ello, aunque no de manera plena
Así es la nueva vida de Hugo Salazar, de 'OT'

Tiempo de lectura: 2’

En CADENA 100 nos encanta recuperar perfiles de los artistas que han dejado huella en la industria de la música desde que tenemos uso de razón. De la mano de la boda de Chenoa, de 'OT 1' o de la presencia de Ainoha Cantalapiedra en 'Supervivientes' nos hemos puesto nostálgicos y en esta ocasión vamos a recordar qué fue de Hugo Salazar, uno de los concursantes estrella de la quinta edición de 'Operación Triunfo'. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Sin duda alguna, esta edición fue una de las más exitosas pues de ahí también salió uno de los artistas del cartel del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO: Manuel Carrasco, que fue finalista y quedó en segundo puesto en esa edición. Sin embargo, no todos se han dedicado plenamente al mundo de la música, como le ocurrió a Salazar.

No cabe duda que 'Operación Triunfo' es un programa que, además de formar a artistas, es toda una ventana a nuevas oportunidades laborales para los que se quieren dedicar a ello, aunque no siempre es posible. Hugo Salazar sí que tuvo un buen comienzo en la industria y a día de hoy también sigue dedicándose a ello, aunque no de manera plena.



Aunque sigue apostando por la música como carrera profesional, el artista siempre ha demostrado en las redes sociales su pasión y dedicación por el mundo del deporte, y en concreto por el fútbol, y por la alimentación sana. Es por ello que, además de producir, componer y poner la voz a sus canciones, Hugo Salazar no se ha quedado de brazos cruzados y ha decidido apostar por otra de sus pasiones: la nutrición.

El exconcursante de 'Operación Triunfo' parece estar muy focalizado en sus estudios, como ha confesado recientemente a la revista '¡HOLA!'. "Soy un luchador en esta profesión. Las herramientas que tengo son menores pero con mi compañía intentamos hacer lo que buenamente nos dejan", confesó.

Es por ello que, además de continuar trabajando en la industria musical, el artista no ha querido dejar pasar la oportunidad de ampliar su formación, como explicó para la revista anteriormente mencionada. "No estoy volcado al cien por cien porque donde estoy volcado es en la música, pero evidentemente no deja de ser un plan B y te da un apoyo económico que nunca viene mal. Hay algunos que tienen la prudencia de no decirme nada o al final de la consulta si sale algún tema y tal te dicen ‘sí, te he reconocido’. Y hay otros que la cara de asombro es… y te lo sueltan desde el principio".





Relacionados

CADENA 100