Así será el concierto homenaje a Avicii en Suecia

Es la cita musical más grande en su honor que tendrá lugar el 5 de diciembre y que, con caracter benéfico, reunirá a DJs y diversos artistas
Así será el concierto homenaje a Avicii en Suecia

 Avicii en el recuerdo

Tiempo de lectura: 1’

Avicii Tribute Concert for Mental Health Awareness es el nombre identificativo de esta cita con el recuerdo y el compromiso.

En el recuerdo Avicii y en el compromiso ayudar a paliar los problemas causados por las enfermedades mentales y, en concreto, frente al suicidio.

A fecha de hoy, todavía se está completando un cartel que ya tiene confirmaciones y venta de entradas disponibles para ese día 5 de diciembre en el Friends Arena de Estocolmo (Suecia). David Guetta, Kygo, Dimitri Vegas y Like Mike, por supuesto estarán como amigos muy cercanos a Tim Bergling, Avicii.

Durante el concierto de dos horas de duración, los cantantes que participarán interprentando los más grandes éxitos de Avicii.  Entre estos estarán artistas como Aloe Blacc, Rita Ora, Adam Lambert y Sandro Cavazza. Otros de los invitados interpretarán las canciones originales de Avicii junto con una banda de treinta personas.

El padre de Avicii, Klas Bergling nos ha contado que “Tim tenía planes para que su música se interpretara junto con una gran banda en vivo. Ahora estamos realizando su sueño y brindando a la audiencia y a los oyentes la oportunidad de experimentar las canciones de Tim de una manera verdaderamente única ”.

Recordemos que la familia, con su padre a la cabeza, ha realizado una labor que quiere completar con este acto y la fundación que crearon (The Tim Bergling Foundation). En este sentido, Klas ha contado también que “estamos agradecidos de que sus amigos, artistas y músicos con quienes trabajó durante su carrera vengan a Estocolmo y nos ayuden a realizar este concierto tributo. Todos han expresado un sincero interés y deseo de involucrarse en tratar de detener el aumento de las enfermedades mentales, y brindar su apoyo en nuestro trabajo con la fundación Tim Bergling. Estamos ansiosos por esta noche ".

CADENA 100