Así será la gira de Pignoise, 'Diversión’22': todas las fechas... y con Bombai como invitados

Pignoise ha confirmado que serán diecisiete conciertos en salas de España y, en todos ellos, estarán acompañados por la banda valenciana
Así será la gira de Pignoise titulada 'Diversión’22': todas las fechas y, en ellas, con Bombai como invitado
Pignoise, en concierto

Tiempo de lectura: 3’

La gira arrancará el próximo 20 de enero en Burgos y echará el cierre en Madrid el 12 de mayo. En esta nueva gira los madrileños estarán acompañados, en todos sus conciertos, por la banda valenciana Bombai.

Las entradas para la nueva gira de Pignoise se podrán adquirir a partir de las 10:00 del viernes, 26 de noviembre, a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas están en la horquilla que va desde los 15 Euros y los 20 Euros según la ciudad (gastos de distribución no incluidos).

Las fechas de la gira 'Diversión’22'

Desde el entorno de la banda nos confirman que "El regreso de Pignoise ha sido de una forma natural. Desde el último concierto que dieron no tenían claro si iban a volver y mucho menos plantearse publicar otro disco, pero aquí están".

Los acontecimientos se sucedieron cuando Álvaro dejó de ejercer como entrenador de fútbol en la cantera del Real Madrid después de 6 años. Fue entonces cuando los músicos volvieron a reunirse para ensayar y subir de nuevo a los escenarios. Tan es así que aseguran que "La vuelta ha sido gradual, pensada y ensayada; solo se planteaban volver si podían ofrecer unos temas que siguieran sonando a Pignoise, pero ahora con un sonido renovado, y manteniendo la misma filosofía que les hizo tan especiales, tres músicos que se juntaban en un garaje para ensayar y componer, cosa que siguen haciendo".

Y en la gira 'Diversión’22' no podía faltar otra de las bandas que más está dando que hablar en nuestro país, Bombai. Antes de que Álvaro, Pablo y Polo, miembros de Pignoise, comiencen con sus grandes éxitos y sus nuevas canciones, Bombai calentará motores en cada uno de los conciertos.

Bombai son Javi, Vicente y Ramón. Desde Valencia han extendido por todo el país y por Latinoamérica su Beach Pop su mezcla de rock, reggae y pop que transmite frescura y positividad. Desde que en 2017 asaltasen las listas de éxitos con 'Solo Si Es Contigo', no han parado de sumar repertorio a su trayectoria discográfica, sin bajarse nunca de los primeros puestos con canciones como 'Tú Me Has Cambiado', 'Vuela', 'Robarte El Corazón' o 'Caramelo De Limón', single que encontramos también en su nuevo álbum, 'Camisa De Flores'.

Nos espera una gira repleta de éxitos y nuevos temas que pondrá patas arriba a todo el país.

20 enero 2022 – Sala Hangar – Burgos28 enero 2022 – Sala París 15 - Málaga04 febrero 2022 – Inn Club – A Coruña11 febrero 2022 – Aliatar - Granada25 febrero 2022 – Moon Valencia - Valencia03 marzo 2022 – Sala Blanca, Lava - Valladolid04 marzo 2022 – Teatro Albéniz - Gijón10 marzo 2022 – Sala Gold Fever - Bilbao11 marzo 2022 – Bataplán - Donostia18 marzo 2022 – Zentral - Pamplona24 marzo 2022 – Sala Apolo - Barcelona25 marzo 2022 – Sala Manolita - Lleida31 marzo 2022 – Sala Custom - Sevilla08 abril 2022 – Escenario Santander - Santander21 abril 2022 – Sala The One – Alicante (San Vicente del Raspeig)22 abril 2022 – Auditorio Murcia Parque - Murcia12 mayo 2022 – La Riviera - Madrid

ctv-nod-260914144 10160167960711967 39782778344762800 n

Como adelanto a su nuevo disco, Pignoise presentaba 'Una Sensación', toda una invitación a “luchar por nuestros sueños y objetivos en la vida, recordándonos que hay que aprovechar el tiempo porque pasa muy rápido”. Este ha sido el anticipo del nuevo álbum de estudio de Pignoise, que da también nombre a la gira: 'Diversión', y que se publicará en formato digital el próximo 10 de diciembre.

Será, aseguran las mismas fuentes, un disco “orgánico” que conjuga estructuras sencillas con sus melodías.

Vídeo de 'Una sensación'



Letra oficial

Aunque duelan los pies

trataremos de correr

hacia el amanecer

las espadas en alto

y dejar de ser un perro fiel

ahora me tiro a morder

a mounstros de papel

que yo mismo me invente.


Tengo una sensación

que no me deja poder

pasar a la acción

le pido al reloj

que no de vueltas

voy regando la flor

de mi tristeza

para que brote el dolor

nuestra salvación

será la meta


No sigas el guion

vuela la imaginación

abrocha el cinturón

llamaremos toda la atención

deshojemos la flor

tiene aroma ganador

si falla el corazón volaremos sin motor


Tengo una sensación

que no me deja poder

pasar a la acción

le pido al reloj

que no de vueltas

voy regando la flor

de mi tristeza

para que brote el dolor

nuestra salvación

será la meta.

Puede interesar también:

Pignoise está de vuelta: los cinco hitos que han marcado su carrera musical hasta llegar aquí

¿Volverá Pignoise a "Los hombres de Paco"? Recordamos la canción que removerá tus emociones

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100