Así será "OPUS", el álbum de Marc Anthony que llegará el 10 de mayo

Con este nuevo trabajo, compuesto por DIEZ canciones, llega su primer álbum de estudio en seis años y su octavo disco de salsa
ctv-upd-marc-anthony-1080x607

Tiempo de lectura: 1’

En el álbum aparece Marc Anthony colaborando nuevamente con el pianista y productor puertorriqueño Sergio George, quien produjo algunos de los primeros éxitos del cantante de origen puertorriqueño, así como el álbum "3.0" (2013).

En "OPUS", grabado en el Art House Society y Criteria Studios en Miami (Florida, EEUU), según el equipo de producción del álbum, los elementos fundamentales están siempre presentes. Así, destacan "una poderosa banda compuesta de los mejores músicos del ámbito del entretenimiento, que le ofrecen tremenda nota a los fanáticos a los que les gusta sudar en la pista de baile, combinado con inspiradoras y apasionadas letras sobre el amor y sus consecuencias".

El disco se apoya en trompetas y trombones "en la tradición de salsa, un impulso rítmico con base en estilos contemporáneos y heredados de Cuba y Puerto Rico con toques de Colombia, Jamaica, España, jazz, y muchos más, para crear un estilo pop panesférico que suena natural en cualquier país de las Américas".

El primer sencillo de "OPUS" fue "Tu Vida en La Mía", de la autoría de Marc Anthony, la panameña Erika Ender y el dúo de hermanos venezolano San Luis y se estrenó a principios del 2019.

Su segundo sencillo, “Parecen Viernes”, escrito por Marc Anthony, Edgar Barrera, Sergio George, Juan Luis Londoño (MALUMA) y Stiven Rojas, fue estrenado el 19 de abril.

Este es el contenido del álbum

Parecen Viernes

Tu Vida en la Mía

Lo Que Te Di

Si Me Creyeras

Úsame

Soy Yo

Amor Eterno

Reconozco

Lo Peor de Mi

Si Pudiera

Portada oficial

ctv-uwj-58666034 2400643893290934 5819012208780115968 n

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100