Así ha sido el 'último' beso de Taburete a Madrid: Willy Bárcenas y Antón Carreño rompen las modas

El grupo, un año después, ha vuelto a hacer sold out en el escenario que lleva su nombre, el Hipódromo de la Zarzuela, donde CADENA 100 estuvo presente
Willy Bárcenas y Antón Carreño rompen las modas

Tiempo de lectura: 2’

Taburete tocó como nunca y sonó como siempre, y aún mejor, en su apoteósico concierto en Madrid. El Hipódromo de la Zarzuela esperaba expectante esta nueva producción de la banda que no dejó a nadie indiferente ni antes, ni durante ni después del concierto. Y es que el grupo encabezado por Willy Bárcenas y Antón Carreño ya pueden presumir de conquistar las noches de la capital española, o en cualquier ciudad de este país del que, por cierto, están tremendamente orgullosos. CADENA 100 los acompañó en esta noche tan histórica para ellos donde no faltaron las mejores vistas de la ciudad.

Taburete


Un viaje por varias generaciones

El concierto prometía desde antes que se celebrara, pues volvieron a hacer sold out en su escenario, porque sí, ya es su escenario. Desde que comenzaran en la industria no lo han tenido fácil ya que muchas veces han pesado las críticas y los prejuicios de personas que ni siquiera los han escuchado, pero eso ya da igual, porque han demostrado que con esfuerzo, trabajo y sinceridad todo es posible y es por ello que su público no duda en presumir que ya forman parte de esta familia.

Como decíamos, ayer volvieron a hacer sold out en una noche cargada de mucha emoción y como ellos mismos dijeron, donde las reuniones y los abrazos fueron los grandes protagonistas. Además, volvieron a demostrar que no, que no son una moda y es que en el Hipódromo de la Zarzuela había sitio para todos: desde amigos de universidad, de toda la vida e incluso familias con hijos que no llegarían a los cinco años y que no dudaron en subirse a los hombros de sus protegitores. Es decir, montaron toda una verbena.

Arranca La Furyo Infinita, la gira con la que Taburete ofrecerá casi 30 directos durante este verano

Willy en uno de sus directos


Cantaron todas las canciones posibles y no dejaron ninguno de sus éxitos atrás. Comenzaron con 'Belerofón', de su disco 'Madame Ayahuasca' y, desde ese momento, durante dos horas y media que duró el concierto no pararon. Bajo una producción diferente y con el apoyo de Voltereta, del grupo Vespok 360, cantaron sus más conocidas: desde 'Sirenas' hasta 'Walter Palmeras'. Tampoco se dejarón atrás sus útimos 'singles', 'La Discoteca', 'Roto y Elegante' o 'Penúltimo beso' -en esta última contaron con una flamenca y con el maestro Miguel Campello-, temas que formarán parte, o algunos de ellos, de su próximo disco. Y es que, en pleno concierto, no dudaron en confirmar que más pronto que tarde llegará su próximo y deseado álbum.

Dedicaron su amor. Willi Bárcenas y Antón Carreño demostraron que son de carne y hueso y que sus corazones también laten por dos espectaculares mujeres, a las que les dedicaron dos de sus termas: Loreto Sesma y Carlota Weber. Con la bandera de España como protagonista de la velada y ese mensaje que une a su público, terminaron el concierto, como no podía ser de otra manera, con 'Caminito a Motel', una canción que une a varias generaciones. ¡No os podéis perder los próximos conciertos de este grupo que, cinco años después, siguen demostrándonos qué es la joda infinita!

Relacionados

CADENA 100