Así ha sido la visita express de Leiva a Nueva York para ultimar los detalles de su nuevo disco

'Núclear', el segundo single del álbum, se lanza este viernes
Leiva

 Leiva

CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Ya han pasado dos años desde que Leiva lanzó, Monstruos, su tercer álbum de estudio, y estamos impacientes por escuchar algo nuevo del artista. El pasado mes de diciembre, el artista lanzaba No te preocupes por mí que sigue siendo uno de los temas más escuchados en las plataformas streaming de España y cuenta con más de tres millones de reproducciones en Youtube.


También dio a conocer varias fechas de su gira de presentación del nuevo álbum, el cuarto de su carrera en solitario. El artista visitará una decena de ciudades empezando el 10 de mayo en Salamanca.

Todavía no hay una fecha confirmada para el lanzamiento de este esperado disco y el propio Leiva sabe que sus seguidores están deseando conocer más. Por eso, quiso regalar en sus redes un pequeño adelanto en vídeo del que será su segundo single.

“Yo no estaba exactamente mal, cuando pulsaste el botón nuclear. Andaba demasiado desquiciado, nada fuera de lo normal. Si de repente cuando explotas, llegas más allá, no habría nada que nos pudiera parar”: empieza a cantar junto a su perro Jagger.

Este es un trocito de la letra y Nuclear es su título: la canción se lanza este viernes y no podemos tener más ganas.

 


Estos últimos días, hemos podido verlo por Nueva York gracias a sus redes sociales. Al parecer, el artista está ultimando allí los últimos detalles de este nuevo disco. Aprovechando su visita, Leiva no pudo evitar acordarse de su hermano al que le ha traído un regalo muy especial: una antigua guitarra slide hawaiana reconvertida.
 

ctv-pqh-leiva

@leivaoficial / Instagram


“Mi hermano Juanchito me encargó una acústica: ‘Tráeme algo bueno Brotha’. Llevaba un par de días husmeando por mis tiendas favoritas y hoy di con una joya: Gibson HG-0 de 1933. Antigua guitarra slide hawaiana reconvertida. El maestro Marc Ribot siempre la lleva. Algunas veces nos hemos preguntado qué guitarra sería”

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100