Así suena 'Con Calma', el remix de la canción de Daddy Yankee junto a Katy Perry

La colaboración juntos ha causado sensación entre sus millones de fans  que han puesto la canción entre los vídeos del momento con 3 millones de  views
Así suena 'Con Calma', la nueva canción de Daddy Yankee junto a Katy Perry

 

Tiempo de lectura: 1’

La pegadiza canción se ha posicionado entre los vídeos más reproducidos de Youtube, siendo el tercer vídeo del momento. Y es que Daddy Yankee, sorprendió a sus seguidores por el lanzamiento del tema ''Con calma'', en esta ocasión, con la colaboración del rapero canadiense Snow y la cantante estadounidense Katy Perry.

Todo un hit que ha causado sensación entre sus millones de fans. Una canción muy movida que hace poner la vista en el veranito.

Yankee no quiere dejar el primer lugar de los ránkings musicales con sus personal estilo y para ello ha sorprendido lanzando la pasada tarde el remix oficial de "Con calma" con Katy Perry. La cantante estadounidense cau así a la fiebre por el reggaetón y se suma a este estilo tan popular entre los más jóvenes.

La cantante compartía en su cuenta oficial la noticia con el siguiente mensaje: "¡Esto es lo que obtienes cuando un chico puertorriqueño y una chica californiana se conocen! Espero que esta canción les dé el permiso de mover su poom poom ok", escribió la intérprete de "Fireworks" para anunciar el lanzamiento mundial.

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100