Así suena "Lo malo" en boca de Albina, la representante de Croacia para Eurovisión 2021

El tema de Aitana y Ana Guerra sigue de actualidad gracias al guiño de la artista hacia los seguidores españoles del certámen
Así suena "Lo malo" en boca de Albina, la representante de Croacia para Eurovisión 2021

Tiempo de lectura: 2’

¡Vamos con una rápida lección de conocimientos sobre la próxima edición de Eurovisión, que ya la tenemos bien cerquita! Por si no has tenido la oportunidad de conocerla aún, Albina es la representante de Croacia en Eurovisión 2021. Esta joven de 22 años defenderá a su país con "Tick-tock" en el estadio Rotterdam Ahoy, que lleva esperando desde hace justo un año.

La artista croata le ha regalado esta semana un buen momentazo a sus seguidores haciendo un Live en el que homenajea a Aitana o Ana Guerra con su canción "Lo malo" en la que podemos observar que le ha puesto mucho empeño a la letra y la pronunciación. A ver qué te parece:



"Some guy" es Alfred García

No ha pasado desapercibido el despiste de Albina al recordar esa edición de "OT" de la que salieron ambas artistas en la que también eligieron a Amaia Romero y "a ese otro chico“ para representar a España en Eurovisión en 2018. "Ese otro chico", obviamente, es Alfred García, al que tenía muy presente pero del que ha olvidado su nombre por completo.

Y es lo que tienen los directos, que se te puede olvidar "algún pequeño detalle" que puede acabar conviertiéndose en una gran bola de nieve. En esta ocasión, sin embargo, no ha acabado siendo así, ya que la artista se ha ganado la simpatía del público español con este gran detalle y ha entendido a la perfección el pequeño desliz sobre el tema e Alfred.

En definitiva un buen movimiento que le asegurará sin duda algunos votos desde España y que ha quedado como una anécdota simpática y divertida. ¿Pensará lo mismo sobre ella nuestro representante Blas Cantó? Conociéndole, estamos seguros de que estrecharán una buena amistad en esta sana competición.



Esta presente edición de Eurovisión está en proceso de reinvención a caus a de la pandemia, en la que disfrutaremos tanto o igual que antes gracias al protagonismo previo que están adquiriendo los candidatos gracias a las redes sociales, acercando mucho más a los seguidores del festival a las canciones candidatas.

Como ha sido en el caso de Albina, que se atrevía con esta canción en español: "Voy a cantar esta canción de Aitana y Ana Guerra", contaba la artista, a la que finalmente le quedó una versión muy disca del ya míticco tema. Mientras ella sigue centrada en la promoción de su canción "Tick-tock", que resultó ser la ganadora en la preselección del "Dora 2021" en el que competían 14 artistas. La joven consiguió la máxima puntuación por parte del público y el jurado y aspira a convertise en una de las mejores canciones de este año en el festival.

Se trata de una composición en inglés con algunos versos en su lengua materna que suena a tema moderno, con sonidos electrónicos e influencias de la música disco. Sobre el escenario esperamos una escenografía cargada de luces, con un ritmo muy dinámico y una espectacular coreografía junto a cuatro bailarines que la acompañarán. ¿Resultará ser la ganadora? ¡Hagan sus apuestas!

También te puede interesar...

CADENA 100