Así suena 'Titanic', la especial canción que Camilo y Kany García han lanzado por sorpresa

Kany Garcia y Camilo sacan al 'Titanic' del fondo del mar para un nuevo videoclip muy emocionante y lleno de mensajes
Kany Garcia y Camilo vuelven con el esperado videoclip para el tema 'Titanic' dirigido por alguien muy especia

Tiempo de lectura: 2’

Kany García nos regala unas increíbles visuales con videoclip tan impresionante junto a Camilo. Garcia apostó por Camilo y no cabe duda de que juntos se han fusionado para crear algo realmente emocionante. Titulado 'Titanic' la canción se lanzó hace varios meses y alcanzó los 3.3 millones de visitas en YouTube y en tiempo récord además. Su emotiva letra y la interacción vocal de Kany García y Camilo, quienes también son coautores de la canción, ha generado un gran interés.

Detalles de la canción

La canción plasma una variedad de emociones y resulta ser conmovedora y vulnerable, la letra aborda las dificultades que surgen durante una relación y no todo termina con ‘felices para siempre’: “Contigo vi el futuro relativamente fácil, y yo que nos vi…como los viejos del ‘Titanic’. Los arreglos musicales sutiles y elegantes de esta balada subrayan su atmósfera atemporal, al mismo tiempo que dan a las hermosas voces de Kany y Camilo mucho espacio para hacer su magia. “Pienso en Kany y me acuerdo hace pocos años estar en la sala de mi casa con mi guitarra sacando canciones de ella. Kany es ese sinónimo de cantautora y que antes y después de conocerla la veo siempre hacia arriba”, escribió Camilo en una declaración 'The associated press'.

El videoclip está dirigido por alguien muy especial

Kany García ha tenido varias sorpresas con su canción Titanic. Primero, porque se salió de su elemento al componerla con Camilo. Luego, al enterarse de que la propuesta para el video que más le gustó fue presentada por la esposa del cantautor colombiano, la cantante y actriz Evaluna Montaner.“Vi innumerables propuestas de videos de directores. Evaluna era anónima. No teníamos los nombres de ningún director o directora... porque no queríamos tener un favoritismo”, contó García. El vídeo fue grabado en Miami bajo la dirección de Evaluna Montaner, es uno de los más elaborados y cautivadores del año, posicionando a Kany García y Camilo en el centro del tema del “Titanic” y usando el agua que corre como una metáfora por la extinción de la relación.

'Titanic' forma parte del séptimo álbum de estudio de Kany, 'Mesa Para Dos', un disco producido por el productor Julio Reyes Copello, un productor que se ha posicionado entre los más prestigiosos del mundo que también produjo su tercer álbum homónimo ganador del 'Latin GRAMMY' en 2012.

Los otros invitados musicales de este álbum son artistas de la talla de Leiva, Mon Laferte, Gusttavo Lima, Pedro Capó, Reik, Carlos Rivera, Carlos Vives, Goyo (ChocQuibTown) y Catalina García (Monsieur Periné). Muy pronto, “Titanic” tomará su lugar entre los otros clásicos modernos que Kany García ha escrito y ha grabado durante sus casi 15 años de trayectoria.

También te puede interesar...

Kany García y Leiva estrenan la balada titulada "Óxido", incluida en el nuevo album de la puertorriqueña

"A mis amigos" de Kany García con Melendi tiene videoclip

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100