Atacados resume su vida en vídeo y anuncia nueva etapa con un concierto

El grupo madrileño ha decidido hacer un repaso a su trayectoria y detallarnóslo en una serie de vídeos que podemos ver aquí
Atacados resume su vida en vídeo y anuncia nueva etapa con un concierto

 Atacados frente a una nueva etapa

Tiempo de lectura: 1’

Atacados ha decidido arrancar su nuevo proyecto que se traduce en una mini serie documental bajo el título 'Somos Verdad'. Ahí, la banda descubren las dificultades, el día a día y ciertos secretos sobre el camino en la industria musical que han recorrido hasta ahora. Así,  los componentes del grupo relatan las experiencias vividas delante y detrás de los escenarios, incluyendo testimonios de artistas conocidos, referentes en la industria y de aquellos que han formado parte de su vida desde que el grupo dio sus primeros pasos hace más de una década. 

De momento, tenemos el Prólogo de la serie documental 'Somos Verdad' que repasa la trayectoria y el presente del grupo Atacados con motivo de un cancierto especial en Madrid, que ya tiene fecha: el día 1 de Febrero de 2020 en la Sala Nazca.

'Somos Verdad'  es, como decimos, el nombre de este proyecto compuesto por varios capítulos que irán publicando en su canal de YouTube hasta llegar al gran concierto del que hablamos.

La banda de pop inicia así una nueva etapa tras tres años promocionando su último disco ‘No hay relojes si tenemos sueños’.

En 2017 nos hacían llegar una canción que sonaba fuerte en CADENA 100: "Hasta que salga el sol". Desde entonces, la banda ha ofrecido más de un centenar de conciertos por la geografía española.   

Este es el cartel oficial de su concierto

ctv-aha-1

Artistas relacionados

CADENA 100