La atípica luna de miel de Ben Affleck y Jennifer Lopez: todos los detalles del románico destino

Sin embargo, es una luna de miel más que atípica ya que no están solos, si no que les acompañan los hijos de ambos, que no dudan en perderse este tour
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo una semana de lo más idílica tras haberse dado el 'sí, quiero' hace unos días en Las Vegas. Desde que se dieran esta segunda oportunidad en el amor y, aunque dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, están viviendo su mejor vida. Ahora la pareja está disfrutando de una idílica luna de miel. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El recién matrimonio ha cogido un avión y, literalmente, han cruzado el charco hasta la ciudad de las luces y del amor, París, como han apuntado varios medios de comunicación y usuarios de las redes sociales, que no han dudado en compartir estas primeras fotografías de este viaje tan esperado y qué mejor que comenzarlo en esta romántica ciudad. Sin embargo, es una luna de miel más que atípica ya que no están solos, si no que les acompañan los hijos de ambos, que no dudan en perderse este tour europeo.





La boda más esperada del momento

Era este domingo cuando uno de los portales más prestigiosos en materia de información rosa en Estados Unidos, TMZ, hacía estallar el bombazo de que ya se habían dado el 'sí, quiero'. Recordemos que, casi dos décadas atrás -18 años, para ser más exactos- ya habían estado a punto de caminar juntos hacia el altar, pero la presión mediática provocó que todo saltara por los aires. Cómo él formó una familia al lado de Jenniffer Garner y ella hizo lo propio con Marc Anthony, es cosa del pasado y más que sabido por quien conozca mínimamente los entresijos de sus respectivas vidas privadas.

Jennifer Lopez y Ben Affleck han adelantado su boda... ¡y nos la hemos perdido!


Pero centrémonos en la actualidad. En esa ceremonia sorpresa que ha tenido lugar en Las Vegas y que, hoy, acapara los titulares de cientos de medios de comunicación a lo largo y ancho del mundo. No es para menos. Y, ojo, porque aún queda que muestren, en algún momento, las instantáneas de la que debe haber sido una ceremonia de lo más emotiva por toda la carga significativa que tiene que hayan sido capaz de reencontrarse y dar este final feliz a su historia interrumpida.

Tal y como se ha informado al otro lado del océano, ha sido una ceremonia tan íntima que tan solo ha contado con la presencia de los hijos de ambos y de los familiares más cercanos. También ha trascendido que ella escogió para la ocasión un vestido largo escotado, peinado con ondas y una pulsera de diamantes a juego con ese anillo de compromiso que él le regaló meses atrás como una declaraciones de intenciones de lo que ahora es una realidad.

Relacionados

CADENA 100