'Autoestima': el remix que ha unido a Cupido, Lola Índigo y Alizz

Este tema ya había conseguido un gran éxito, pero con esta nueva versión pretenden coronarse en lo más alto
Lola Cupido

 

Tiempo de lectura: 1’

Lola Índigo está golpeando fuerte en la industria musical, ha peleado toda su vida por posicionarse en lo más alto y poco a poco parece estar consiguiéndolo. Irrumpió con 'Yo ya no quiero na' haciéndonos entender que a partir de ese momento todo lo que escuchásemos de ella iba a llenarnos de energía y darnos ganas de bailar, algo que por ahora está cumpliendo. Además, ha apostado por las colaboraciones con diversos artistas, como ha sido el caso de Don Patricio la pasada semana y ahora con Cupido y Alizz.

En concreto, ha sido para el remix del tema 'Autoestima', muy popular entre los seguidores de Cupido. Comenzó como una balada de estilo pop-trap y ha evolucionado hacia un remix más bailable, con una base más enérgica y llena de ritmo, algo potenciado por Alizz y la voz de Lola Índigo. “En el remix se le ha subido el tempo una barbaridad, creo que 20 BPM, porque la idea es que sonara a verano, algo bailable, y está claro que ahí se nota la mano de Alizzz, sobre todo en las percusiones” explicaba Toni. Sigue manteniendo su esencia y la misma letra, al final habla de lo importante que es quererse a uno mismo, aunque desde un punto quizá de soberbia. “Mi papá y mi mamá me hicieron la cara demasiado bien.La gente linda como yo no suele caer bien. Ser tan guapa no es tan guay como los feos creen”.

El videoclip ya no tiene el formato vertical que tenía la canción original, ni está hecho por amigos o conocidos de 'Cupido', sino que está mucho más elaborado. Los artistas se han desplazado hasta un vertedero trasladando la idea de que incluso en las peores cosas o sitios se puede encontrar algo bonito. ¿A qué esperas para escuchar este gran remix?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100