Bad Bunny se transforma en un ‘Simpson’ para el videoclip de ‘Te deseo lo mejor’ con un mensaje enternecedor

Te deseo lo mejor es el nuevo tema de Bad Bunny y para su videoclip se ha unido a la familia Simpson para intentar salvarles
ctv-eft-bad-bunny-simpson
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

Bad Bunny nos ha hecho un regalo por Navidad y se ha transformado en un Simpson para hacernos llegar un mensaje muy importante. El artista puertorriqueño nunca deja de sorprendernos y si hace unos días le veíamos bailando 'La Macarena', ahora lo ha hecho con este espectacular videoclip de su tema 'Te deseo lo mejor', con una compañía muy animada e inigualable: la familia 'Simpson'.

El intérprete de 'Yonaguni' ya regaló un adelanto en su Instagram el pasado viernes 24, en el que mostraba su árbol de Navidad y la pantalla de su móvil, en el que se podía ver cómo estaba reproduciendo precisamente la escena en la que es protagonista: "Feliz Navdad. Te deseo lo mejor!! Junto a Los Simpsons. Wow!! Gracias por el amor!! Este es mi regalo pa' ustedes!! Los amo!!".




Unos instantes después, el cantante lanzaba el vídeo musical de 3 minutos donde se adentra en el universo 'Simpson' y se convierte un personaje animado más con una misión: salvar el matrimonio de Homer Simpson y Marge Simpson durante un concierto en Springfield.

Ya sabemos que la pareja animada siempre tiene pequeñas disputas, que al final se acaban resolviendo porque su amor puede con todo. En esta ocasión, el problema empieza cuando Homer se vuelve adicto a su teléfono móvil, lo que le impide hacer todo el caso que debería a su familia. Su mujer y sus hijos optan por irse de casa hasta que no cambie la situación y se 'desintoxique', y es ese momento de soledad y reflexión en el que se puede escuchar de fondo el tema del puertorriqueño.

Y es que esta increíble unión animada, que nadie esperaba, se ha viralizado en cuestión de horas, llegando a ser tendencia mundial. Tan solo dos días después del estreno, el vídeo en YouTube ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones. ¿Todavía no lo has visto?




Un vídeo en el Bad Bunny aparece caracterizado de personaje 'Simpson', con distintos atuendos que ha lucido en la vida real, y con un momento muy divertido y lleno de amor al final del vídeo, en el que reconcilia a la pareja animadas más famosa de la televisión.

No cabe duda que, con este vídeo, el cantante urbano ha querido lanzar dos mensajes muy directos en esta época navideña: el de superar las rupturas con amor y comunicación, además de una crítica a no encerrarnos tanto con las nuevas tecnologías y aprovechar el tiempo con la familia y seres queridos mientras estén con nosotros. ¡Di que sí, Benito!

Letra oficial:

Yo sé que soy un cabrón
Que no merezco tu perdón
Te juro que no e' mi intención
Pero si escucha' esta canción

-

Te deseo lo mejor
Ojalá que te olvides de mí
Yo sé que fui lo peor
Y tú mereces ser feli'
Me voy antes de que sea tarde
Y el corazón te destroce otra ve'
Ya sé que soy un cobarde
Si quiere' haz que no me conoce', está bien


Otra ve' no cumplí lo que te prometí
Otra ve' te fallé, otra ve' te mentí, eh-eh
Otra ve' me toca ser el malo
¿De qué valen la' flore' y lo' regalo'?
Si soy culpable de tu dolor
Y por mí ahora ere' peor
No quiere' que más nadie te hable de amor
-Pero yo


Te deseo lo mejor
Ojalá que te olvides de mí
Yo sé que fui lo peor
Y tú mereces ser feli'
Me voy ante' de que sea tarde
Y el corazón te destroce otra ve'
Ya sé que soy un cobarde
Si quiere' haz que no me conoce', está bien, eh


También te puede interesar...

El vídeo viral de Bad Bunny bailando 'La Macarena' que ha triunfado en las redes sociales

Julieta Venegas incrusta suavemente su colaboración con Tainy y Bad Bunny para 'Lo Siento BB'

Artistas relacionados

CADENA 100