"Bailando", single de Nil Moliner para el álbum que llega el 21 de febrero

Doble alegría musical: canción y confirmación de disco de este artista barcelonés
"Bailando", single de Nil Moliner para el álbum que llega el 21 de febrero

 Nil tiene novedades

Tiempo de lectura: 2’

No es ninguna casualidad que esta canción esté inundada de ritmo ni que su nombre sea “Bailando”. El nuevo single del artista hace referencia al titulo de su primer álbum que tiene por título “Bailando en la batalla”, y que verá la luz el 21 de febrero. De heñcho, además, "Bailando" será el primer corte del nuevo disco.

Tras el éxito de sus singles y acompañado de varios conciertos ‘sold out’ en su gira por España, Nil Moliner se asoma a la actualidad con esta nueva canción que refuerza el sentido de su apuesta musical.

Repleta de ritmo, esta nueva canción habla del principio de una historia de amor. Exactamente se refiere al encuentro de dos personas que se encuentran por primera vez. Y como hay una verdadera fiesta, surge algo entre ellos, entre él y la "reina de la noche".

Este es el videoclip oficial

Nil Moliner (Barcelona, España, 1992) comenzó su carrera en solitario en 2008, con solo 15 años, versionando canciones en pequeños clubs. Su primer EP Hijos de la Tierra (2017), incluye cuatro canciones compuestas por el propio Nil que transmiten la buena energía, el optimismo y la vitalidad que le caracterizan. En 2017 compuso el tema «Que Nos Sigan Las Luces» (Operación Triunfo 2017) para ‘Operación Triunfo 2017’ entre las candidatas a participar en Eurovisión 2018, bajo la interpretación de Alfred García. La canción fue Disco de Oro en España.

Durante 2019 ha lanzado 5 singles más que estarán en su álbum debut «Bailando en la Batalla», que se publicará en febrero de 2020. Con ellos se ha posicionado como un Disco de Platino en España por su tema Soldadito de Hierro. En este año Nil giró por España con 40 fechas agotando las entradas en la mayoría de ciudades, incluyendo la Joy Eslava de Madrid y la Sala Barts de Barcelona.

Su gira 2020 «Bailando en la Batalla Tour» recorrerá la geografía española y ha arrancado con el soldout de la sala Razzmatazz en Barcelona, confirmando una nueva fecha para el Sant Jordi ClubTodas sus citas están aquí.

Este será el contenido del álbum

Bailando
Mi Religión
Cien por cien
Tal Vez
Déjame Escapar
Tus Alas Blancas
Soldadito de Hierro
El Despertar
Imaginaré
Mis Cicatrices
Por Última Vez
Déjame Escapar (MUU Sessions)
Tal Vez (feat. Rayden)
Soldadito de Hierro (feat. Dani Fernández)
Se Nos Escapa
Esperando
Hijos De La Tierra
Sin Tu Piel
Sale El Sol

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100