El baño de masas de Chanel tras Eurovisión: recibida como una auténtica diva en Madrid

Chanel recibió una bienvenida multitudinaria a su llegada a Madrid tras quedar tercera en Eurovisión
La calurosa bienvenida de Madrid a Chanel tras Eurovisión
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Chanel ha hecho historia en Eurovisión, devolviendo la ilusión a millones de fans del festival y demostrando que con trabajo y esfuerzo se puede llegar muy lejos. A pesar de las críticas que recibió en un primer momento tras ser elegida como la representante de España, nunca se rindió y ha acabado con todos esos feos comentarios hacia su canción ‘SloMo’ después de recibir los 12 puntos de numerosos países que nunca imaginamos que nos darían una puntuación tan alta, haciendo historia en el festival de la canción.

Por eso, a su llegada a Madrid después de su triunfo en Turín, el aeropuerto y las calles de la capital se han llenado de fans que se han agolpado alrededor del autobús que le trasladaba hasta el centro para aplaudirla y darle una cálida bienvenida. Sin creérselo todavía y sin haber podido asimilarlo, Chanel se emocionó mucho al ver a tanta gente coreando su nombre y aplaudiendo su actuación en Eurovisión, agradeciendo en todo momento el cariño del público que le ha recibido con los brazos abiertos.

La espectacular llegada de Chanel a Madrid tras Eurovisión

Con unas gafas de sol que tapaban su rostro por el cansancio acumulado tras el festival de Eurovisión y por los ojos hinchados de tanto llorar de la emoción, Chanel recibió incluso el aplauso del mismísimo comandante del avión que le trajo de vuelta a España. “Para nosotros hoy es un vuelo especial, es el vuelo que quieres, el que tú quieres”, comenzó diciendo en relación al eslogan que RTVE propuso para el festival. “Quiero expresar mi honor y mi alegría por llevar a bordo a nuestra representante en Eurovisión, Chanel, y todo su equipo. Bailarines, coreógrafos, cámaras… Y, por supuesto, un saludo muy especial a todos los eurofans”, continuó.




Chanel está en buenas manos y llegaremos al suelo-lo-lo-lo. Si no es mucho pedirte después de todo el trabajo que has realizado, sabemos que estás cansada, queremos pedirte que vengas hacia la cabina para saludarte en persona, gracias”, le pidió a la artista haciendo un guiño al estribillo de la canción, que no dudó en aceptar su propuesta. “Oye, vamos a disfrutar esto un momentico, ¿no?”, reaccionó ella mientras iba al frente del avión y se escuchaba de fondo su ‘SloMo’, que cantaron todos los pasajeros al unísono. Y a su llegada al aeropuerto de Madrid, un nuevo baño de masas que le esperaba para darle la bienvenida y agradecerle su trabajo y esfuerzo realizado durante todos estos meses.




Un baño de masas que aplaude su esfuerzo y cariño

Muchísimas gracias, toda la emoción que están viviendo ellos la estamos viviendo también nosotros. Esto está siendo un sueño y lo estamos viviendo juntos”, ha expresado Chanel a su llegada al aeropuerto de Madrid, donde le esperaban numerosos fans y medios de comunicación para darle la bienvenida que se merece. “Me he enfocado en mi trabajo, no me enfoco en lo malo, me enfoco en lo bueno, en lo bonito, en el trabajo, en la ilusión y en las vibraciones bonitas”, ha dicho cuando le han preguntado por los ‘haters’ que no entendieron su canción. “Estoy alucinando, es increíble, muchísimas gracias por vuestro apoyo”, ha dicho antes de poner rumbo al centro de Madrid, donde se ha dado un nuevo baño de masas y se ha dado cuenta del revuelo que ha formado tras quedar en un tercer puesto en Eurovisión.

Relacionados

CADENA 100