Barei recupera la ilusión y presenta a su nuevo amor: “Nunca creí en eso pero existe, es real”

Tras la ruptura con Rubén Villanueva el pasado mes de febrero, Barei ha vuelto a enamorarse y lo ha compartido en sus redes sociales
ctv-sw4-barei
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

No es la primera vez que Barei nos habla en sus redes sociales de este misterioso hombre, pero sí la primera en la que le pone nombre y apellidos a su relación. La artista ha compartido un vídeo en el que aparece con su nuevo amor, de nombre David Hernando Redruello, y que según ha contado, es su mejor amigo además de su pareja. Algo que ha sorprendido a todos sus fans, que rápidamente le han felicitado por esta nueva etapa de su vida que ha emprendido tras la ruptura con el padre de sus hijos.

Fue el pasado mes de febrero cuando la intérprete anunció en su cuenta de Instagram que Rubén Villanueva y ella emprendían caminos separados, aunque siempre iban a estar unidos por el amor hacia sus hijos, los mellizos India y León, que cumplirán 4 años el próximo mes de diciembre y son parte fundamental en sus vidas. Llevaban juntos 14 años, pero ambos pusieron fin a su relación y ahora parece que la artista ha vuelto a enamorarse tal y como nos ha hecho saber.

Barei presenta al hombre que le ha conquistado el corazón

Barei ha sorprendido a todos sus seguidores con esta declaración de amor en público hacia el hombre que le ha devuelto la ilusión tras la ruptura con el padre de sus hijos hace unos meses. “No pretendo que sea fácil… solo que sea contigo. ¡Felicidades @d13mere y gracias por volver!, ha comenzado diciendo, junto a un vídeo en el que aparecen ambos con actitud cariñosa demostrando lo enamorados que están. “Nunca creí en eso de que tu pareja pudiera ser tu mejor amigo pero… existe, es real”, ha añadido, dejando claro que su relación va más allá del amor.

Un texto que ha dado pie a que muchos de sus seguidores feliciten a David, pero él mismo ha querido dejar claro que no es su cumpleaños sino que simplemente la felicitación se debe a que “hemos hecho 9 meses, señores”. Algo que da a entender que, cuando Barei anunció que se había separado de Rubén, ya había empezado su relación con él. “Te quiero, no tengo mucho más que decir.. Gracias por volver!”, le ha comentado en su publicación. “Dices tanto sin decir nada”, le ha respondido ella.




Así anunció Barei su ruptura con Rubén Villanueva

"Hace unos meses que Rubén y yo decidimos poner fin a nuestra relación de pareja. Una decisión tomada desde el respeto, el amor y, sobre todo, la consciencia de que era lo mejor para ambos, para los peques y, en consecuencia, para toda la familia. Queríamos ser nosotros quien os lo comunicara y os pedimos el mismo amor y respeto que ambos hemos puesto en el proceso, muchas gracias", escribió Barei en sus redes sociales a golpe de comunicado el pasado mes de febrero para anunciar que rompía con el padre de sus hijos. Y ahora se ha despejado toda duda sobre el porqué de esta decisión, ya que tal y como ha desvelado en sus redes, lleva 9 meses saliendo con David, el hombre que le ha conquistado el corazón.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100