Beatriz Luengo sorprende a sus fans con una versión de 'Titanium'

La interpretación ha gustado tanto a Guetta, que la ha compartido a través de sus redes sociales
Beatriz Luengo sorprende a sus fans con una versión de 'Titanium'

Parece que Guetta y Luengo son buenos amigos además de colegas de profesión

Tiempo de lectura: 1’

Beatriz Luengo pasó el domingo entre amigos además de colegas de profesión. Aparte de Yotuel Romero, la artista estuvo acompañada por David Guetta y su chica, la actriz Jessica Ledon y, como no podía ser de otra manera, la música estuvo muy presente.

La cantante interpretó delante de él Titanium, el dúo que hizo con Sia, incluido en el quinto álbum del dj, 'Nothing but the Beat', y primero de los tres sencillos desprendidos del disco.

Se trata de una versión en español en la que Luengo canta acompañada al piano por su amigo Alean Imbert, y que dista mucho de la original de Sia, ya que la madrileña le da un toque mucho más mediterráneo y desgarrado.

Además de esta canción y de una buena tarde de domingo, no sabemos si la artista y Guetta también aprovecharon para planear algo juntos, y podríamos estar ante el aperitivo de una colaboración a corto plazo.

Titanium es una canción compuesta, entre otros, por Sia, quien la pensó para Katy Perry; sin embargo, Guetta decidió contar con la australiana para grabarla, y a la vista -y el oído- está que fue todo un éxito.

Este vídeo ha cosechado en catorce horas más de 52.000 visualizaciones y, entre los cientos de comentarios de respuesta a la publicación, destaca el de Pastora Soler, quien escribía “Qué artista! Qué grande!” además de otros tantos por parte de los fans de ambos.

No sabemos qué habrá pensado Sia de esta nueva versión, pero está claro que, teniendo más que el visto bueno de Guetta, y con el sentimiento que le pone Luengo, se habrá sentido admirada.

Tendremos que esperar para ver si el dj y la cantante deciden sorprendernos con algo nuevo muy pronto. Hasta entonces, disfrutamos de esta gran voz y de una canción que en CADENA 100 nos encanta.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100