Beret confirma la fecha de su álbum y múltiples citas de su "Prisma Tour"

El cantante arrancará la gira el 22 de febrero en Málaga para dar a conocer también sus éxitos y el nuevo álbum que llega este mismo mes como avanzábamos
El álbum de Beret tendrá colaboraciones con Pablo Alborán, Melendi y Vanesa Martín

 Beret no estará sólo en su álbum

Tiempo de lectura: 2’

El artista sevillano, Beret, anuncia las primeras fechas de su gira PRISMA TOUR confirma el lanzamiento de su primer trabajo discográfico que con el título de "Prisma" llegará el 25 de octubre 2019 como hemos contado aquí hace unos días. Recordemos que poco antes, será uno de los protagonistas de CADENA 100 Por Ellas 2019.

Además, acaba de confirmarse también que el cantante arrancará la gira el 22 de febrero en Málaga y pasará por Valladolid, Bilbao, Valencia,  Mallorca, Barcelona, Madrid, Sevilla y terminará el 3 de octubre en Pamplona. 

ctv-icv-6d89a85a-a43b-46ac-b9b8-b65cc27f77ae

En cuanto a la venta de entradas para la gira, el 14 de octubre a las 10 a.m. los usuarios registrados en livenation.es podrán acceder a una preventa exclusiva para los conciertos de Valladolid, Valencia, Mallorca y Sevilla. La venta general para estas ciudades se abrirá el miércoles 16 de octubre a las 10 a.m. también en livenation.es.  Ese mismo día también se abrirá la venta general para el resto de ciudades  a las 10 a.m. en ticketmaster.es.

el álbum: "Prisma"

En total son 19 canciones, con colaboraciones de Pablo Alborán, Melendi y Vanesa Martín, con 6 temas totalmente nuevos y nuevas grabaciones de sus éxitos para el que será su primer álbum de estudio bajo el nombre de "Prisma". Se incluirán, como Bonus track, tres éxitos muy esperados: Lo siento con Sofía Reyes, Vuelve con Sebastian Yatra y Me llama con DJ Nano.

El pasado mes de septiembre, Beret presentaba, a modo de adelanto de su próximo álbum, este single como una melancólica canción a piano y voz. El lyric video de la canción llegó al #1 de la lista de tendencias de YouTube en países como España, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Panamá, Paraguay y Uruguay.

Tracklist oficial de "Prisma"

1. Prisma
2. Lo siento
3. Te echo de menos
4. Si por mi fuera
5. Desde cero (feat Melendi)
6. Me llama
7. Sueño (feat Pablo Alborán)
8. Me vas a ver
9. Me mata
10. Diem quién ama de verdad (Versión Prisma)
11. Cóseme (feat Vanesa Martín)
12. Vuelve
13. Sentir (Versión Prisma)
14. Llegará
15. Esencial (Versión Prisma)
16. Ojalá

Bonus tracks
17. Lo siento ( feat Sofía Reyes)
18. Vuelve (feat Sebastian Yatra)
19. Me llama (DJ Nano Remix)

Este es el contenido del nuevo disco

ctv-xji-00105110219986 2 1200x1200


 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100