Beyoncé tiene mucho que decir en su nuevo videoclip “Already”, un adelanto de su próximo álbum, “Black is King”

Beyoncé esta más inspirada que nunca, la Queen B del pop transmite sus mensajes con mucha elocuencia en su nuevo videoclip “Already”
Beyonce Already

Tiempo de lectura: 2’

Tras semanas de espera los fans han podido disfrutar de algo nuevo de Beyoncé, y tras varias pistas sobre del avance del single 'ALREADY', este ya está disponible. Beyoncé lanzó su proyecto musical ‘Black is King’ con Disney Plus y el estreno del vídeo 'Already' será la primera entrega de lo que incluye el álbum completo, un álbum muy distinto a sus otros trabajos. El disco se presenta en forma de una ilustracion cinematica. 'ALREADY' es una cancion en la que colabora con la artista de Ghana Shatta Wale y también Major Lazer, además está inspirada en el álbum de 2019 "El Rey León: El Regalo".

El vídeoclip de 'ALREADY' muestra a Beyoncé en su estado más puro y como hace siempre, tan bién, a la diva la podemos ver bailando con esas prendas tan llamativas que suelen ser los verdaderos protagonistas de sus videos. El nuevo vídeo presenta una variedad de lugares como almacenes y bosques, y cada uno de ellos nos crea una gran variedad de emociones. El lanzamiento del video ha sido el adelanto de Black Is King, una película que Beyoncé desarrolló usando canciones de"El Rey León: El Regalo", para Disney. Los visuales de 'Already' reflejan la ambición y la pasión de la artista.

El videoclip de 'ALREADY', junto con Major Lazer y Shatta Wale, fue anunciado horas antes del estreno del proyecto completo. Las imágenes muestran 'elementos sobre el racismo y la tradición africana, con un toque moderno y un mensaje universal', convirtiendo así a Beyoncé en una reina defensora de la cultura africana, de sus pinturas y sus danzas.

Detalles del álbum

En este nuevo lanzamiento que nos regala, la gran estrella presenta una obra reivindicativo lleno de colaboraciones. La nueva propuesta musical viene de la mano de Disney y se titula 'Black Is King', inspirado en 'El Rey León' y con un claro mensaje para todos aquellos "jóvenes reyes y reinas buscan sus propias coronas". No cabe duda de que la situación actual en los Estados Unidos ha tenido un gran impacto en la artista y “Black is King” transmite los mensajes de esperanza pero también orgullo de ser como somos, como individuales y también en conjunto. “Black is King” llega en un momento de tensiones y obstáculos sociales, sin embargo 'Queen B' pondrá todo en contexto y lo hará acompañada por su gran talento.

El proyecto es representa una fiesta cultural, afroamericana y esto se plasma a través de sus letras pero también de su vestuario. “Es mi proyecto más apasionado, para el que he estado grabando, editando e investigando día y noche durante el último año. Lo he dado todo y ahora es vuestro”. Así describió y lanzó estas noticias en una publicación en Instagram. Las redes no han tardado en hacer una radiografiá de la música, la letra y el vestuario del que ya se considera la obra maestra de Beyoncé. Durante la cinta, la apodada Queen B realiza más de 15 cambios de vestuario.

Aquí podéis disfrutar del videoclip

También te puede interesar...

Aquí está el tráiler de "Black Is King", la película de Beyoncé que ha bautizado como su 'álbum visual'

Kelly Rowland confiesa el trauma que vivó por culpa de Beyoncé

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100