Beyoncé recibe un mensaje de sus fans de la manera más creativa: "Has hecho historia"

Después de batir todos los récords, los seguidores de la artista no han dejado de halagarla, lo último con este mensaje en el cielo
Beyoncé
  • CordonPress

Tiempo de lectura: 3’

Beyoncé hizo historia el domingo en la 65ª edición de los premios Grammy y sus fans han recibido con júbilo un misterioso mensaje en el cielo. La cantante, que llegó tarde al Crypto.com Arena de Los Ángeles por un atasco, se llevó cuatro premios en la ceremonia: Mejor canción de R&B por "Cuff It"), Mejor grabación dance/electrónica ("Break My Soul"), Mejor álbum dance/electrónico (Renaissance) y Mejor interpretación tradicional de R&B ("Plastic Off the Sofa").

Beyoncé fue la artista más premiada en la ceremonia de este año, empatada con el colectivo de música de culto Maverick City Music. Con estos premios, Beyoncé suma 32 trofeos Grammy en su carrera, superando el récord anterior del director de orquesta húngaro-británico Georg Solti.

El original mensaje que ha recibido Beyoncé

"Estoy intentando no emocionarme demasiado", dijo Beyoncé, de 41 años, al recoger su premio récord al Álbum Dance/Electrónico. "Estoy intentando simplemente recibir esta noche". Durante su discurso, la tejana también rindió homenaje tanto a su "hermoso marido" Jay-Z como a la "comunidad queer por su amor y por inventar el género."

Mientras la base de fans de la cantante celebraba su momento de gloria, un mensaje anónimo fue compartido en el cielo de Los Ángeles. Brandon Launerts, productor senior de contenido digital y social de The Late Late Show With Stephen Colbert, compartió el lunes imágenes de un mensaje escrito en el cielo que decía: "Beyoncé, has hecho historia en la música".

Launerts reveló en su pie de foto que el mensaje fue "visto en Los Ángeles", pero aún no se ha revelado quién fue el responsable. El domingo por la noche, cuando la ceremonia de los Grammy aún estaba en pleno apogeo, Beyoncé compartió un post en las redes sociales en el que celebraba haber ganado tres de sus premios.

La artista había batido récords incluso antes de llegar a la ceremonia de este año. No sólo ha sido la máxima nominada del año, con nueve candidaturas, sino que también ha aumentado el número de nominaciones de su carrera a 88, empatando con su marido, Jay-Z, en el mayor número de nominaciones a los Grammy recibidas por un artista.



Renaissance World Tour, próxima gira de Beyoncé

Beyoncé acaba de confirmar las fechas de su esperada gira mundial ‘Renaissance World Tour’ que arrancará el 10 de mayo en Estocolmo y concluirá el 27 de septiembre en Nueva Orleans.

Recordemos que este anuncio de la gira de Beyoncé llega tras su concierto en Dubái, donde actuaba para celebrar la apertura del lujoso complejo hotelero Atlantis The Royal. Se confirma también la única fecha en España que llevará a Beyoncé al Estadi Olímpic de Barcelona el 8 de junio.

La venta de entradas para RENAISSANCE WORLD TOUR en Barcelona, comenzará el 10 de febrero a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es. Los miembros de BeyHive podrán acceder a una preventa que tendrá lugar el 6 de febrero de 10h a 18h hora peninsular española. Los usuarios registrados en livenation.es podrán también acceder a una preventa el 9 de febrero de 10h a 18h.

Esta gira de 2023, producida por Parkwood Entertainment y que cuenta con Live Nation como promotora, comenzará el 10 de mayo de 2023 en el recinto Friends Arena de Estocolmo (Suecia) y realizará paradas en Europa: Cardiff, Edimburgo, Sunderland, París, Londres, Marsella, Ámsterdam y Varsovia, entre otras ciudades. El tour continuará en Norteamérica con conciertos en Toronto, Chicago, East Rutherford, Atlanta, Las Vegas y Los Ángeles.

La gira también visitará Bruselas, Barcelona, Colonia, Frankfurt, Hamburgo, entre otras ciudades europeas, durante los meses de mayo y junio. Boston, Charlotte, Dallas, Detroit, Kansas City, Louisville, Miami, Minneapolis, Nashville, Nueva Orleans, Filadelfia, Pittsburgh, San Francisco, St. Louis, Tampa, Vancouver, entre otros, son los shows adicionales que la gira ofrecerá en Norteamérica.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100