Beyoncé sorprende a sus seguidores después de revelar cuál es su canción favorita de su disco 'Renaissance'

Beyoncé desvela el nombre de su canción favorita de su último disco 'Renaissance'
Beyoncé sorprende a sus seguidores después de revelar cuál es su canción favorita de su disco 'Renaissance'
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ayer Beyoncé triunfó con su 'Renaissance' y se convirtió en la reina indiscutible de los GRAMMY. Los Ángeles se rindieron anoche a sus pies. Ese álbum, que contará con su correspondiente gira -con parada en España-, le valía para que el Staples Center, donde regresaba la gala después de esa celebración del pasado año en Las Vegas, asistiera a una auténtica coronación en una noche en la que Lizzo o Harry Styles también fueron grandes protagonistas.

Después de coronarse como la artista con el mayor número de estatuillas en la historia de la industria musical, Queen B ha elegido su canción favorita de su séptimo álbum de estudio ‘Renaissance’ y puede que no sea lo que los fans esperaban.

El verano pasado, la superestrella de 41 años deleitó a sus seguidores con un álbum lleno de éxitos y canciones galardonadas. Su álbum contenía algunos de los mayores himnos del año pasado y, entre ‘Cuff It’ y ‘Break My Soul’, elegir una favorita sería difícil para la mayoría. Sin embargo, la cantante ha hablado y ha incluido ‘Plastic Off the Sofa’ entre sus canciones favoritas "la mayoría de los días", aunque admite que es "difícil elegir" sólo uno de sus temas favoritos.




La célebre artista ha revelado su decisión en Instagram tras su victoria récord en los Grammy del domingo por la noche, en medio de numerosos agradecimientos a su equipo y a sus fans. Junto a dos fotos de la estrella sosteniendo sus tres gramófonos, la madre de tres hijos escribió: "¡Hemos ganado 3! A mi Colmena, ¡muchas gracias por todo vuestro amor y lealtad! ¡Muchas gracias por las victorias de BREAK MY SOUL y CUFF IT! A The Dream, Tricky, HOV y Big Freedia. ¡Os quiero!”, comenzó diciendo. “Nova Wav, Morten Ristorp, Raphael Saadiq, y Nile Rodgers, gracias por volcaros en CUFF IT. Muchas gracias a Sabrina Claudio, Nick Green y Patrick Paige II. PLASTIC OFF THE SOFA es mi canción favorita de RENAISSANCE casi todos los días. Aunque es difícil elegir. Haaa”, añadió para sorpresa de muchos y continuó con: “Me siento muy bien de ser honrada por la actuación vocal. Gracias a todos los talentosos vocalistas que hicieron esas hermosas interpretaciones en TikTok.¡Me siento muy agradecida y llena de alegría!".




El bonito discurso de Beyoncé en la gala de los GRAMMY

Con un ceñido vestido metálico con olanes y guantes largos hasta el antebrazo en color negro, Beyoncé subió al estrado incluso antes de que su nombre fuera mencionado, y comenzó diciendo: “Gracias, intento no angustiarme demasiado, quiero recibir esta noche..., quiero agradecerle a Dios, también a mi tío Johnny, que no está aquí, pero está aquí en espíritu. A mis padres, mi padre, mi madre, por amarme y empujarme, a mi hermoso esposo, a mis tres hijos que están en casa mirando”, expresó al borde del llanto.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100