Beyoncé une su magnética voz a The Isley Brothers: su icónica colaboración en 'Make Me Say It Again, Girl'

Queen B no deja de sorprender y, esta vez, inmersa en su nuevo álbum 'Renaissance', también colabora con la banda estadounidense. Aquí los detalles
Beyoncé une su magnética voz a The Isley Brothers: su icónica colaboración en 'Make Me Say It Again, Girl'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Solo con escuchar los primeros acordes de la canción, nos damos cuenta de que 'Make Me Say It Again, Girl', producida por The Isley Brothers y con la colaboración súper inesperada y especial de Beyoncé, es una impresionante balada. Mientras que Queen B sigue conquistando el mundo, ahora 'Billboard' le otorga el título de "estrella pop más grande del siglo XXI" y no deja de batir nuevos récords. Arrancamos otro fin de semana más, en pleno verano y con la mejor variedad musical, y en CADENA 100 te contamos los detalles de esta increíble fusión de voces entre Ronald & Ernie Isley y la reina del R&B. ¡Magistral, sin duda!

Beyoncé une su talentazo al de Isley Brothers

The Isley Brothers son una banda estadounidense de soul, funk y pop, que nació en 1954 en Cincinnati, Ohio. Además, con géneros musicales muy diversos, pero perfectamente combinables entre sí; moviéndose entre el gospel, doo-wop, R&B, soul, funk, pop, rock o hip hop. La banda ostenta el récord de ser el grupo que más tiempo ha permanecido en activo en la historia del rock. "Qué dueto más bonito", "cuánta dulzura. ¡Me encanta!", "de mis colaboraciones favoritas" o que "esto es icónico", como han comentado los fans, que no esperaban escuchar a Beyoncé junto a The Isley Brothers.



'Renaissance', el álbum más "renacentista" de Beyoncé

Como ya nos adelantaba la artista: "La creación de este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo. Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que poco más se movía. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicio. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamiento excesivo. Un lugar para gritar, soltar, sentir libertad. Fue un hermoso viaje de exploración. Espero que encuentres alegría en esta música. Espero que te inspire y sentirte tan único/a fuerte y sexy como eres". Con un total de 16 canciones y 3 colaboraciones: junto a Beam y Grace Jones & Tems. Además de su rompedor tema 'Break My Soul', como single de presentación, con el que ha conseguido su primer número #1 en la lista 'Billboard Hot Dance/Electronic Songs'. ¡Para ponerle buen ritmo al verano!



Tras debutar directamente en el número 1 de las listas de éxitos, 'Renaissance' se ha convertido en uno de los álbumes del 2022. Uno de los más esperados, que ya 'Billboard' ha colocado en primera posición #1 esta misma semana, en la categoría 'Billboard Hot 100' y 'Break My Soul' compite con otros temazos del momento, como 'As It Was' y 'Late Night Talking', de Harry Styles o 'Me porto bonito', de Bad Bunny. Así que Beyoncé tiene motivos de sobra para estar pletórica de felicidad, celebrando logros uno detrás de otro. Y como decíamos, Queen B ha querido dar las gracias a su ejército de seguidores en todo el mundo. "Gracias a los mejores fans del planeta", decía. Ahora, con una razón más para agradecerles todo el apoyo, tras lanzar su colaboración junto a The Isley Brothers. ¡Muchos éxitos!

Relacionados

CADENA 100