Billie Eilish cantará "No Time to Die", tema principal de la nueva película de James Bond 007

La joven cantante ha dicho que "Me parece loco ser parte de esto", por la relevancia de este proyecto en el que han intervenido otros grandes artistas
Billie Eilish cantará "No Time to Die", tema principal de la nueva película de James Bond 007

 Fotografía oficial de Eilish elegida para dar a conocer la noticia

Tiempo de lectura: 2’

Se confirma el fichaje de Billie Eilish para el nuevo proyecto cinematográfico de 007. Interpretará el tema de la película número 25 de James Bond,  "No Time To Die", que ha compuesto junto a su hermano FINNEAS.

La cantante, que acaba de cumplir 18 años, suma así una nueva conquista mientras, por supuesto, espera a ver qué ocurre con sus nominaciones en la próxima edición de los GRAMMYEilish suma expectivas a sus realidades en forma de múltiples discos de platino y las mencionadas nominaciones a los GRAMMY.

Se ha confirmado oficialmente que la norteamericana ha escrito la canción principal con su hermano mayor; FINNEAS. Así, Billie Eilish es el artista más joven de la historia en escribir y grabar una canción de James Bond. 

Declaraciones de los protagonistas

Los productores de la película, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, nos han remitido unas declaraciones conjuntas en las que aseguran que "estamos emocionados de anunciar que Billie y FINNEAS han escrito una canción increíblemente poderosa y conmovedora para  No Time To Die , que ha sido diseñada de manera impecable para trabajar dentro de la emotiva historia de la película",

Por su parte, Billie Eilish nos asegura que “se siente loca ser parte de esto en todos los sentidos. Poder marcar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock ". 

En cuanto a FINNEAS habla de un sueño cumplido porque “escribir la canción principal para una película de Bond es algo con lo que hemos estado soñando toda nuestra vida. No hay más emparejamiento icónico de música y cine que  Goldfinger y  Live And Let Die . Nos sentimos muy afortunados de jugar un pequeño papel en una franquicia tan legendaria, larga vida 007 ". 

También ha querido mostrar su satisfacción Cary Joji Fukunaga, director y alma mater del proyecto 007 que dice que “hay unos pocos elegidos que graban un tema de Bond. Soy un gran admirador de Billie y FINNEAS. Su integridad creativa y talento son insuperables y no puedo esperar a que el público escuche lo que han traído, una nueva perspectiva fresca cuya voz resonará para las generaciones futuras ".

El argumento de la película "No time To Die"

Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es de corta duración cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

"No Time To Die" se estrenará en los cines a nivel mundial a partir del 2 de abril de 2020 mientras en el Reino Unido y en EEUU el 10 de abril.

Traíler de la película

Artistas relacionados

CADENA 100