Billie Eilish confirma que ha sobrevivido gracias a la vacuna en "una batalla de meses" frente al COVID-19

En una entrevista exclusiva para el norteamericano Howard Stern, Billie Eilish actuaba en directo junto a su hermano, FINNEAS, y descubría esa situación
Billie Eilish confirma que ha sobrevivido gracias a la vacuna en "una batalla de meses" frente al COVID-19
Billie Eilish en un momento de la entrevista

Tiempo de lectura: 3’

Billie Eilish regresaba al estudio de Stern Show para charlar con su presentador, Howard, y, junto a su hermano, se sinceraba sobre cómo el coronavirus ha atacado a su salud. Todo ello y detalles de sus más recientes experiencias remataban una charla antes de interpretar dos de sus últimos éxitos.

El coronavirus en la vida de Billie: enferma casi dos meses

En la conversación con Howard Stern, que podemos ver de inmediato, Eilish habla de forma natural sobre los problemas de salud que conocíamos mientras revelaba su auténtica batalla de meses, durante el pasado verano, frente al COVID-19.

Gráficamente, Billie decía sobre el coronavirus "A la mierda, amigo. Estuvo mal. No morí, y no iba a morir, pero eso no quita lo miserable que era. Quiero decir, fue terrible. Todavía tengo efectos secundarios. Estuve enferma durante casi dos meses".

De forma clara, destacaba la artista que estaba tremendamente agradecida de haber sido vacunada antes de contraer el virus al que considera claramente mortal. Decía que "Quiero que quede claro que es por la vacuna que estoy bien. Creo que si no me hubieran vacunado, me hubiera gustado morir porque estaba mal. Cuando digo que estaba mal, me refiero más bien a que me sentí horrible, pero en realidad en el esquema de COVID no estaba mal ", explicó, y agregó que "La vacuna es jodidamente increíble, también salvó a FINNEAS de contraerla, salvó A mis padres de contraerlo y ha salvado a mis amigos de contraerlo".



Entre los momentos destacados de la entrevista está cuando se le preguntaba sobre su asistencia a la Met Gala de este año, uno de los eventos sociales más exclusivos del mundo. Billie contaba que fue una experiencia surrealista: "Es una locura. Es gente famosa gente famosa" mientras recordamos cómo llegaba con un vestido de Oscar de la Renta que solo estaba dispuesta a usar a cambio de la promesa del diseñador de dejar de usar pieles: "Lo principal que me hizo sentir esa noche fue que las personas famosas son literalmente como nadie… y es muy extraño. Yo estaba como, 'Wow, todas estas personas son simplemente alguien que está en clase contigo' ... todos están avergonzados e inseguros por lo que están haciendo, es una locura".



Como hemos contado en CADENA 100, recientemente Billie debutaba como presentadora de "Saturday Night Live" y de ello ha descubierto que la semana previa al episodio fue agotadora tanto mental como físicamente: "Prepararse para 'SNL' fue una locura, amigo. Fue literalmente extraño. Lloré todos los días de la semana. No es broma en absoluto", reveló Eilish. Y, además, contaba que "Tuve una reacción de cuerpo completo. Vomité en un avión", rumbo a aquella cita tan importante.



Como punto final a esta comparecencia distendida y esclarecedora, llegaban las actuaciones y, por supuesto, comprobar cómo está en plena forma y que llegará acompañada siempre de FINNEAS para rodear 2022 con sus apuestas. Tan es así que FINNEAS reconocía que "No puedo ir a hacer su música con otras personas porque ella es su música ... Si eliminas el ingrediente Billie, no podría hacer eso" y es que su hermana es su principal prioridad y Billie siempre es la primera.

De lo musical, los hermanos interpretaban 'Your Power' contando Billie a Howard que "Esta canción trata sobre muchas cosas. Se trata principalmente de estupro. He querido escribir sobre eso durante mucho tiempo, creo que sin siquiera darme cuenta. Tengo muchas historias que no contaré y la vida de muchas personas que puedo arruinar".

Puede interesar también:

La crisis de identidad de Billie Eilish al enfrentarse a su "yo" del pasado: "Puedes verlo en mis ojos"

La fotografía de Miley Cyrus con Billie Eilish que ha revolucionado las redes

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100