Billie Eilish dará a conocer su 'acuerdo de confidencialidad' esta misma semana

Cuando estamos pendientes de su álbum, la propia Billie Eilish ha querido dar un nuevo detalle de este proyecto musical que se estrena a finales de julio
Billie Eilish dará a conocer su 'acuerdo de confidencialidad' esta misma semana
Billie Eilish muestra novedades

Tiempo de lectura: 3’

En definitiva, hablamos del decimotercer corte de su álbum que, como sabíamos, se llama 'NDA' que por sus siglas en inglés, haría referencia a lo que conocemos como Acuerdo de confidencialidad (o Non-disclosure agreement).

'NDA', el viernes 9 de julio

Con su estilo transgresor, Billie Eilish vendría a titular así aquello que, en una de sus definiciones, conocemos como 'NDA' que es "Un acuerdo de confidencialidad, acuerdo de no divulgación, también referidos como contratos o convenios de confidencialidad, es un contrato legal entre al menos dos entidades para compartir material confidencial o conocimiento para ciertos propósitos, pero restringiendo su uso público".

ctv-foh-fotonda

Con esta imagen, ha llegado el anuncio oficial de la canción que, además, llegará con su correspondiente vídemo musical ese mismo viernes 9 de julio.



Recordemos que, como tantos músicos, ha llevado a 2022 su gira. Dará inicio en febrero de 2022 en EEUU en Nueva Orleans para llegar a Los Ángeles el 9 de abril. Luego, para Europa comenzará el 3 de junio en Belfast para finalizar el 2 de julio en Zurich. Destacamos que se confirma que no actuará en España.

De las dieciséis canciones del álbum conocemos ya varios de sus temas como'Your Power', 'My Future', 'Therefore I Am', y 'Lost Cause'. También aquel fragmento de 'Happier Than Ever'.



Contenido del álbum 'Happier Than Ever'

1. Getting Older

2. I Didn’t Change My Number

3. Billie Bossa Nova

4. my future



5. Oxytocin

6. GOLDWING

7. Lost Cause



8. Halley’s Comet

9. Not My Responsibility

10. OverHeated

11. Everybody Dies

12. Your Power



13. NDA

14. Therefore I Am



15. Happier Than Ever



16. Male Fantasy

Estos son los argumentos para renovarse. Tras dos años del estreno del álbum debut 'When we all fall asleep, where do we go?' llegará el recambio. Éste llegaba en marzo de 2019 con solo 17 años de edad de su autora, con una irresistible elocuencia y dotado de una irreverencia relevante. Eran 14 canciones.

La nativa de Los Ángeles de 19 años sigue siendo una de las estrellas más importantes que emergen en el siglo XXI. Desde el lanzamiento de su sencillo debut "ocean eyes" en 2015, Eilish continúa innovando. Con su rápido desde su humilde arranque, su álbum 'When we all fall asleep, where do we go?' debutó en el #1 en el Billboard 200 en los EEUU, así como en 17 países adicionales de todo el mundo después de su lanzamiento en 2019, y fue el álbum más reproducido de ese año.

'When we all fall asleep, where do we go?' fue escrito, producido y grabado en su totalidad por Billie Eilish y su hermano FINNEAS en la casa de su infancia de Los Ángeles. Billie Eilish pasó a hacer historia como la artista más joven en recibir nominaciones y ganar en todas las categorías principales en los 62 GRAMMY Awards, recibiendo un premio a Mejor Artista Nuevo, Álbum del Año, Disco del Año, Canción del Año. y Mejor Álbum Vocal Pop.

Es también el artista más joven en escribir y grabar un tema oficial de James Bond, 'No Time To Die'. Más recientemente, Billie Eilish fue nominada a cuatro premios adicionales en la 63 Entrega Anual de los GRAMMY en 2021, y se llevó a casa ambos Record del año por " everything i wanted" y Mejor Canción Escrita para Medios Visuales por 'No Time To Die'.

El próximo álbum de Billie Eilish 'Happier Than Ever' ha sido escrito por Billie y su hermano FINNEAS, quienes también produjeron el álbum. Ahora, Billie en mayoría de edad, viene de cambiar de imagen y afrontar un golpe de timón también musical.

Puede interesar también:

Billie Eilish estrenará 'Happier Than Ever' mirando fijamente el camino hacia su segundo álbum

Este es el Tour Mundial de Billie Eilish en 2022 que llegará a Europa sin parada en España

Billie Eilish comparte su vida a través de un libro de fotografías que titula con su nombre

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100