Bisbal, reflexivo ante una importante etapa: ''antes de romper las reglas hay que dominarlas''

El artista ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una profunda relfexión con sus miles de fans, momentos previos de arrancar nuevos proyectos
Bisbal, reflexivo ante una importante etapa: ''antes de romper las reglas hay que dominarlas''

 

Tiempo de lectura: 2’

Durante estos meses hemos conocido todas las novedades profesionales de David Bisbal: estrenos, conciertos y colaboraciones; pero también su cara más personal y familiar: su boda, el nacimiento de su segundo hijo Matteo, las vacaciones en su tierra e instantes únicos en familia. Recordemos el chapuzón que se dio con su padre, que ha sido una de las imágenes más entrañables del verano.

Esta tarde, el cantante ha querido compartir una reflexión con todos en su cuenta oficial de Instagram, aprovechando un momento de descanso previo a continuar con su agenda y el matarón de proyectos y citas profesionales que tiene a la vuelta de la esquina: ''Nos vemos esta noche en el concierto de Zaragoza y pasado mañana en Sevilla. La semana siguiente comienza una parte importante de reuniones, preparación, rutinas y mucho aprendizaje. Ese es el secreto, no dejar de aprender nunca''.

Con estas palabras Bisbal, arrancaba con un significativo mensaje y añadía más: ''Dicen que el mes de septiembre es el nuevo enero, donde se empiezan a tachar metas y ponernos nuevas para seguir creciendo. Viendo la serie de Picasso, ayer me quedé con una frase, 'antes de romper las reglas del arte hay que dominarlas' Mucha fuerza a todos los que empezáis un nuevo reto y mucha fuerza en el trabajo. Seguro que pronto volveremos de nuevo a tener algunos días libres que nos sabrán a gloria, ese es nuestro premio, trabajar y disfrutar con los nuestros. Solo hay una elección, ser feliz. ¿Qué eliges tu?''.

Unas palabras de lo más aplaudidas por la oleada de comentarios positivos que ha generado en el post. Y es que esa es la magia de David Bisbal, que con los años ha conseguido que todo lo que gira a su alrededor sea crecimiento, buena energía y evolución. Tu forma de ver la vida y entender la profesión le hace ser uno de los artistas más queridos y admirados de nuestra música.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100