Blas Cantó quiere que formes parte de Eurovisión 2020 y tiene un mensaje importante para ti

El cantante ha publicado un post en sus redes sociales con una pregunta importante que será definitiva para este festival de Eurovisión Róterdam
Blás Cantó quiere que formes parte de Eurovisión 2020 y tiene un mensaje importante para ti

 

Tiempo de lectura: 2’

221 días quedan para ver en el estadio de Ahoy de Róterdam a Blas Cantó, nuestro representante de Eurovisión 2020. La expectación no puede ser mayor y es que desde que se conociera la noticia de la eelcción las redes sociales se han volcado arropando al artista con miles de mensajes de cariño, tanto de parte de fans como de compañeros de profesión.

Recordemos que el pasado sábado 5 de octubre se anunció formalmente que Blas Cantó representará a España en 'Eurovisión 2020'. El artista murciano ha sido el elegido internamente por TVE para competir en la próxima edición del famoso certamen europeo, cuya final se celebrará el próximo 16 de mayo en Róterdam (Países Bajos). Han sido muchos los nombres que han sonado estas últimas semanas, pero finalmente ha sido él el elegido por decisión de la cadena pública. La noticia se ha dado a conocer durante el informativo de TVE de este sábado para sorpresa de todos. El exintegrante del grupo Auryn ha revelado que aún no tiene canción para el festival, aunque no traicionará su estilo. “No voy a llevar algo con lo que no me identifique”, dijo.

Pues bien, la expectación y los nervios no solo pasan por los eurofans, sino también por el propio artista, que pese a llevar años en los escenarios este reto profesional lo afronta con una enorme ilusión y reponsabilidad. De ahí, que quiera hacerlo lo mejor posible y quiere que todos sientan la canción suya. Asi lo ha confirmado en la última publicación de su cuenta oficial de Instagram, en la que Cantó ha lanzado una importante pregunta: ''¿De qué queréis que hable en la canción de Eurovisión?''.

Unas palabras que han revolucionado la red y es que son más de 400 comentarios los que ha sumado en cuestión de minutos. Entre las propuestas que más se repiten destacan: injusticias, amistad, libertad, amor. Incluso de Murcia, le ha llegado a poner algún paisano presumiento de orígenes.

La expectación no puede ser mayor. ¿Qué banda sonora será la que nos defina este Eurovisión 2020? La cuenta atrás ha empezado.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100