Bon Jovi regresa y enamora a sus fans con su nuevo sencillo 'Do what you can'

La nueva música de la legendaria banda de rock ofrece un mensaje de esperanza frente a los tiempos convulsos
El esperado regreso de Bon Jovi
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Bon Jovi, el epicentro del 'Rock 'N' Roll', como así llaman muchos al grupo, vuelve más fuerte que nunca, anunciando su nuevo álbum 'Bon Jovi 2020' y estrenando su nuevo single 'Do what you can'. No cabe duda de que usando el nombre del grupo como título del disco junto al año 2020 es algo que demuestra un apasionante regreso en toda regla, es como decir “mira, aquí estamos y si te gusta el álbum nunca te olvidarás de su nombre. Y así es, 2020 será un año para recordar o en muchos casos, intentar olvidar debido a la crisis del coronavirus. No obstante, la agrupación busca conectar con sus fans y transmitir un mensaje de apoyo. El propio grupo ya nos regaló canciones como 'Livin on a prayer' y 'Never say goodbye' y no cabe duda de que siempre procuran animar el espíritu de aquellos que les escuchan, y eso es lo que hacen con este nuevo lanzamiento.

Así suena "Do what you can" el nuevo single de Bon Jovi

El grupo ha confirmado que su nuevo disco saldrá a la venta el próximo 2 de octubre de 2020, aunque nos han regalado un pequeño aperitivo con su single 'Do what you can', extraído del álbum, un sencillo que a partir de hoy está disponible en todas las plataformas. Cabe destacar que el tema no estaba incluido en el álbum, sin embargo, durante el confinamiento por la Covid-19, surgió la idea de un sencillo que alentara a sus fans y al público en general y este ha sido el resultado.

"Cuando decidí el nombre (del álbum) tenía dos cosas en mente: que es año presidencial y que ahora tengo una visión clara. Y aquí es donde estoy. Puede que los temas sean densos, pero nunca tengo la sensación de que estoy generando una disputa en un mundo en el que, o estás conmigo, o estás contra mí", ha explicado el cantante. Jon Bon Jovi ha querido dejar claro que cada una de las canciones incluidas en el nuevo disco, trata temas importantes y sociales que afectan a todos, también tratan de relatar “capítulos” de la vida del cantante, con igual relevancia.
"Todos los mensajes, desde el principio al final son igualmente importantes. El disco es un todo".

Uno de los grupos más activos durante la cuarentena

El grupo ha sido uno de los que más activos ha estado durante la cuarentena. Le han sacado partida a las redes sociales durante tiempos de confinamiento y han procurado mantener a sus seguidores completamente enganchados e ilusionados para lo que estaba por venir.
Ya sea dando clases online para niños, haciendo análisis de los discos que han lanzado a lo largo de su trayectoria, abriendo los restaurantes de Jon para ofrecer alimentos a personas de escasos recursos; o bien, interactuando con sus fans para intercambiar experiencias y perspectivas distintas sobre la forma en la que han vivido esta crisis.

También te puede interesar...

Celebramos el Día Mundial del Rock con lo último de The Rolling Stones y de Bon Jovi

El príncipe Harry se cita con Jon Bon Jovi en los estudios Abbey Road

Relacionados

CADENA 100