El bonito gesto de Antonio Orozco que demuestra su grandeza como artista y persona: “Se preocupó por mí”

Antonio Orozco ha demostrado ser un gran artista y persona al mantener el contacto con los que han formado parte de su equipo de 'La Voz'
ctv-tro-antonio-orozco

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco está a punto de finalizar su gira ‘Aviónica’, con la que aún le quedan tres fechas por delante que finalizarán el 17 de diciembre en el Pabellón Fuente San Luis de Valencia. Allí dirá adiós a este tour que le ha acompañado en los últimos meses y que corresponde al álbum con el mismo nombre que lanzó en octubre de 2020, meses después de que comenzara la pandemia y por lo que ha tenido que esperarse un tiempo hasta poder reencontrarse con sus fans, algo que le ha llenado de alegría.

Tanto que incluso ha cumplido 50 años celebrándolo con todos ellos como mejor sabe, sobre el escenario, en una ciudad que le quiere tanto como es Madrid y en un lugar tan emblemático como el Wizink Center. Para él el mejor de los regalos y lo que le impulsa a comenzar una nueva etapa a partir de ahora, tanto musical como personal, estrenando década y seguramente música próximamente, o al menos eso deseamos porque es uno de nuestros artistas de la mejor variedad musical de CADENA 100.

El lado más humano de Antonio Orozco, a la luz en ‘La Voz’

Aunque sin duda uno de los lugares donde mejor podemos conocer a Antonio Orozco desde hace años es el plató de ‘La Voz’, programa al que está muy unido y que le ha regalado también muchos momentos bonitos en su vida. Pero no solo recibe regalos sino que también los da, algo que hemos podido comprobar en el décimo aniversario del programa de Antena 3, en el que uno de los chicos que formaron parte de su equipo en la anterior edición, le ha dado una gran sorpresa que no esperaba y que ha demostrado una vez más lo gran persona que es, además de artista. Se trata de Curricé, que en 2020 se plantó en la final en el equipo de Orozco y, aunque no pudo ganar, se llevó el mejor premio: la amistad de su coach. "Tenía muchas ganas de volver a verle, de entrar al plató y, aunque no tuviera que actuar, sentía los mismos nervios y emoción", dijo tras las cámaras.

"Qué ilusión verte, tío, bienvenido a tu casa", reaccionó el cantante abrazándole fuerte. "La gente se queda con lo que ve en televisión pero tengo que estar superagradecido a Antonio porque cuando salí, no solo siguió en contacto conmigo, sino que se preocupó por mí", ha revelado el exconcursante, dejando claro lo implicado que está siempre el artista aún cuando el programa ha llegado a su fin y ya no tiene ningún compromiso con los que han formado parte de su equipo. Y no solo eso, sino que también ha comentado que "me ayudó a producir un disco con sus favoritos, con su gente, con él en su casa". Un precioso gesto que demuestra el corazón tan grande que tiene Antonio, uno de los artistas más importantes de nuestro país y que con este tipo de detalles deja claro que detrás del artista se esconde una mejor persona. "Todos los que llegan hasta ahí es porque tienen una personalidad y una humildad que está por encima de todo y él sabe que soy superfan, él sabe que voy a estar ahí ayudándole en todo, estoy muy agradecido y me encanta verle aquí", añadió Orozco.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100