Britney Spears estalla contra sus detractores tras jugar con su muerte: “Me revuelve el estómago"

Planteándose abandonar Instagram, Britney Spears se ha desahogado con sus seguidores de una manera muy sincera
ctv-srx-britney-spears

Tiempo de lectura: 2’

“Un estado de gratitud te cambiará a una frecuencia más alta”, se puede leer en la frase que aparece en la última imagen que ha compartido Britney Spears en su cuenta de Instagram. Un texto del que, como suele ser habitual, puede que se arrepienta próximamente y acabe siendo borrado, pero hemos llegado a tiempo para rescatarlo. La artista ha estallado contra sus detractores, dejando claro que su vida ha cambiado por completo y que ya no es la misma que estaba bajo la tutela de su padre por lo que no pueden atacarla con ese asunto, que además le hace mucho daño.

Además, se ha mostrado muy escandalizada y decepcionada de que se pueda seguir hablando de su vida sin ningún tipo de filtro, algo que le revuelve literalmente el estómago porque no paran de inventarse cosas sobre su vida que no se corresponden para nada con la realidad y eso le enfada mucho. Por eso, pide basta, aunque no sabemos si sus peticiones serán atendidas porque en las redes sociales sigue habiendo todo tipo de usuarios y se puede opinar libremente.

Britney Spears, harta de que se inventen cosas sobre su vida

Me revuelve el estómago que incluso sea legal que la gente se invente historias de que casi muero... ¡Quiero decir que en algún momento ya es suficiente!”, ha pedido Britney Spears a sus detractores. Y es que está harta de que se hable de su vida sin saber e inventándose cosas que no son para nada ciertas y que además dañan por completo su imagen. “¡Probablemente voy a tener que dejar de publicar en Instagram porque a pesar de que me gusta hacerlo, es obvio que hay un montón de gente que no me desea lo mejor!”, ha continuado.

“Sinceramente no me sorprende en absoluto... Otra vez haciendo lo mejor que puedo!!! Una vez más, diré, que la tutela ha terminado hace casi un año... No amigos, no es 2007... es 2023 y estoy haciendo mi primera lasaña casera en casa!”, ha reivindicado la cantante, dejando claro que se encuentra perfectamente y que ya puede hacer tareas tan cotidianas como cocinar o arreglar la chimenea de su salón, algo que por fin ha conseguido para que funcione. “Como dice mi marido: ‘mejor no creas todo lo que lees! ¡Todo ese amor de vuelta para ti!”, ha concluido, dejando claro que su gente le ha recomendado que no haga caso a sus ‘haters’ pero que por el momento ella no lo puede evitar.




Britney Spears vuelve a cantar

Hace unos días, aunque posteriormente se arrepintió y lo borró, compartió un vídeo en el que aparecía cantando su mítico tema 'Oops I Did It Again'. Algo que supuso su vuelta a la música de manera temporal después de mucho tiempo sin compartir su voz real. Y lo borró porque después explicó que se trataba de un error y que lo había subido sin querer mientras experimentaba con su móvil. Pero las redes fueron más rápidas que ella y ha quedado guardado para siempre.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100