Bruce Springsteen anuncia la fecha de su álbum ‘Only The Strong Survive’ y comparte un adelanto

Only The Strong Survive es el título del próximo álbum de Bruce Springsteen que ya tiene fecha de estreno y del que ya hemos escuchado su primer tema
ctv-vpc-bruce-springsteen

Tiempo de lectura: 2’

Bruce Springsteen anunció en sus redes sociales hace unas horas que tenía algo que contarnos y por fin nos lo ha desvelado. El artista ha hecho público el nombre de su próximo álbum, que se llamará ‘Only The Strong Survive’, y ya tiene también fecha de estreno, que será el próximo 11 de noviembre, por lo que la cuenta atrás para tenerlo en nuestras manos ha comenzado. Él mismo lo ha presentado a sus fans como una colección de "15 grandes de la música soul", y ya hemos podido escuchar la primera de estas covers que esconde el disco.

Se trata de ‘Do I Love You (Indeed I Do)’, un tema que lanzó Frank Wilson en 1965 y que ahora versiona el Boss más de 50 años después, haciendo que vuelva a estar de moda esta música soul que ha querido rescatar para este esperado disco, ya que lleva 2 años sin lanzar nueva música y la expectación era y es máxima entre sus fans de todo el mundo. “Mira el nuevo vídeo musical de "Do I Love You (Indeed I Do)", escrito e interpretado originalmente por Frank Wilson en 1965, con una introducción de Bruce”, ha escrito como presentación de este vídeo.




¡El nuevo álbum llegará el 11 de noviembre! ‘Only The Strong Survive’ celebra 15 joyas de la música soul de los catálogos legendarios de Motown, Gamble and Huff, Stax y muchos más”, ha escrito Springsteen en sus redes sociales para anunciar la buena noticia de que su disco ya está a punto de salir y cuya cuenta atrás acaba de comenzar. Se trata de su 21º álbum de estudio y estará disponible en CD, 2LP y en todas las plataformas digitales. Además, si no te quieres quedar sin él, ya se puede hacer el pre-save a través de su biografía de Instagram, donde ha compartido el link para reservarlo.




Esta es ya su primera publicación desde 'Letter To You' (2020), que sucedió a su trabajo de 2019 'Western Stars', un disco que supuso un guiño al oeste americano. Bruce Springsteen ha anunciado una gira con la E Street Band para el próximo año, por lo que quién sabe si sonará alguno de estos temas que llega el próximo 11 de noviembre con este nuevo álbum. Y, además, con comienzo explosivo para todos los españoles, ya que la primera fecha de la misma será en nuestro país. El Boss arrancará su gira el 28 de abril de 2023 en Barcelona. Un tour muy esperado, ya que no veíamos a Springsteen girando junto a la E Street Band desde 2017.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100