"Cada vez es más complicado...": Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro hablan por primera vez de su historia de amor

Nuria Fergó está muy enamorada y, justo cuándo lo conoció, no tenia intención ni se esperaba una historia de amor así: "Me acordé de ese cruce de miradas"
Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro hablan de su historia de amor

Tiempo de lectura: 3’

Nuria Fergó está enamorada de nuevo. La exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' no ha dudado en gritarlo a los cuatro vientos coincidiendo con sus vacaciones de verano en un posado de lo más romántico. Además, este hombre no es la primera vez que sale en una portada, pues es la expareja de una de las celebrities de nuestro país.

Nuria Fergó confirma su relación con Juan Pablo Lauro


¿Quién es este misterioso hombre? Se trata nada más y nada menos que Juan Pablo Lauro, el exmarido de Irene Villa. Una sorprendente relación que han confirmado en las redes sociales. "Amor con todas las letras. Amor que llega para quedarse", ha comentado en sus redes sociales junto a una imagen de lo más romántica de los dos. Una publicación que, por supuesto, ha causado numerosas reacciones en el perfil personal de la artista.

Días después de que lo publicaran en las redes sociales, no han dudado en hablar de su relación para la revista '¡HOLA!'. "La historia es muy curiosa. Yo estaba pasando el fin de semana en Valladolid, me llamó una amiga y me preguntó si conocía a Juan Pablo Lauro. Me cruzo con un montón de gente cada día y no tenía ni idea", ha comenzado diciendo la exconcursante de 'Operación Triunfo'. "Es que estoy aquí comiendo con él, ha visto tu nombre en mi pantalla del móvil cuando me has llamado antes y me ha preguntado si te conocía y si te acordabas de él". Yo seguía sin caer hasta que caí que era la expareja de Irene Villa".



Además, este interés venía también de la mano de Juan Pablo. "Le dije a mi amiga que le llamara para preguntarle si se acordaba de mí, porque me encantaría conocerla. De hecho, mi amiga me hababla maravillas de Nuria y pensé si podía tomar algo con ella y conocerla", ha explicado.

Nuria Fergó está muy enamorada y, justo cuándo lo conoció, no tenia intención ni se esperaba una historia de amor así, como ha dicho para la revista del saludo. "Me acordé de ese cruce de miradas, porque fue como un relámpago, aunque ni hablamos ni nos saludamos. En ese momento yo no dije nada. A raíz de ahí, Juan Pablo me escribió por Instagram para saludarme, comentar la coincidencia después de tanto tiempo y ver si nos tomábamos un café. Cómo son las cosas... Aunque se puede creer lo contrario, yo no salgo mucho como para estar conociendo a gente. No tienes pareja y cada vez ves más complicado tenerla y justo que pase de esta manera, estando, como quién dice, en mi casa, así de inesperado, de casual... La historia me parece increíble".

El momento de su vida

Además, la revista '¡HOLA!1 les ha preguntado por el momento de su vida en el que se encuentran. "Vas madurando y sabes bien lo que quieres y lo que no quieres y lo que te apetece sinceramente. Terminamos ese café, nos dimos un abrazo, que sentimos un cosquilleo maravilloso, hablamos por teléfono varias veces más hasta que quedamos otra vez, en un centro comercial, porque nosotros no nos hemos escondido de nada", ha comentado.



¿Y Nuria? "Es muy romántico. Fuimos a cenar con unos amigos, era 29 de marzo, de hecho, hemos decidido que es nuestro día oficial por lo bonito que fue. Me recogió en casa, íbamos en coche y paró un momento. Me dice: "Mi vida, cierra los ojos". Me puso una canción de Shakira y, al abrirlos, me encuentro una rosa, me dejó muerta. En ese momento, además, me presentó a sus padres por videollamada". No obstante, ha dejado claro que no siempre ha tenido esa suerte. "No he tenido suerte en el sentido de lo que quería para mí. He tenido suerte, porque me he sentido querida, pero mi proyecto de vida no he llegado a tenerlo como quería".

Relacionados

CADENA 100