CADENA 100 por ellas, la única cita para ver a Ana Torroja en España de las cuatro que le quedan este año

La artista, que se encargará del himno, tiene varios conciertos de aquí a que termine 2022, pero el nuestro será el único en territorio español
Ana Torroja y los cuatro conciertos que le quedan en este 2022, con CADENA 100 por ellas como plato fuerte
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado menos de una semana desde que lo hicimos oficial: Ana Torroja, leyenda viva del pop español, sería la encargada de dar forma al himno del CADENA 100 por ellas 2022 que se celebrará en el WiZink Center de Madrid el próximo 22 de octubre a partir de las 0.00. Se convertía, además, en la primera artista de ese cartel en el que ya hemos sumado los nombres de Ana Mena, Fangoria, Sofía Ellar, Marta Soto y Ainoa Buitrago. En la primera en saberse que será parte del 'show' que, como cada año, esta emisora celebra a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. La nuestra será la única de las cuatro citas que la artista tiene en la agenda para subirse a un escenario que se celebre en España.

Ha sido ella misma quien se ha encargado de recordar a su público dónde y cuándo va a poder vérsela metida en faena. Haciendo lo que mejor sabe hacer: prestarse al espectáculo musical en medio del que vive desde finales de los años 70. Al lado de una imagen tomando el sol, en bikini, recargando pilas para poder darlo todo delante de sus incondicionales, ha escrito: "PRÓXIMOS CONCIERTOS: 15 de octubre MIAMI. 16 de octubre ATIZAPÁN. 22 de octubre MADRID. 4 de noviembre CD. DE MÉXICO".



Ana ha estado durante unos días disfrutando de las aguas de Menorca y de la tranquilidad que da siempre quedarse mirando al mar Mediterráneo. Sin duda, una escapada perfecta para restablecer la paz mental antes de regresar, primero a México -donde reside desde hace tiempo-, y después a esas tablas en las que se siente como pez en el agua. La propia Torroja ha querido compartir con los 195.000 'followers' que constituyen su comunidad virtual en Instagram un 'reel' con algunos de esos momentos vacaciones. Y con una banda sonora que nos lleva a su época de Mecano: ¿quién no ha entonado, alguna vez, la melodía de ese 'Me cuesta tanto olvidarte' que se escucha de fondo?



SOBRE CADENA 100 POR ELLAS

Tras nueve ediciones, CADENA 100 por ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema 'No estás sola', nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 22 de octubre. Además, podrás seguirlo con toda la información detallada ese mismo día a través de cadena100.es Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

A lo largo de estas semanas CADENA 100 irá revelando, poco a poco, las estrellas que se suman a esta cita tan especial, y veremos cómo se completa el cartel que promete emocionar y hacer disfrutar, como nunca antes, de la música en directo. Los Nº1 de la música, los artistas más importantes del panorama nacional, ya se están preparando para darlo todo, de corazón, en lo que será el concierto del año. Una cita imprescindible que contará con muchas sorpresas y en la que no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Tampoco se perderán el evento las pacientes, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica.

audio

Ana Torroja presenta el himno de CADENA 100 por ellas 2022 en ¡Buenos días, Javi y Mar!


CADENA 100