Camila Cabello agradece todo el apoyo de sus fans a 'Señorita'

La cantante ha querido dar las gracias a todos sus seguidores por la gran acogida que está teniendo su nuevo éxito
Camila Cabello

 

Tiempo de lectura: 2’

En el año 2015 los caminos de Camila Cabello y Shawn Mendes se cruzaron, dando como resultado un tema musical que resultó muy exitoso: I know what you did last summer. Este tema se compuso de manera improvisada cuando en la gira de Taylor Swift Mendes era telonero y Camila acudía como invitada con su grupo Fifth Harmony. Ha pasado bastante tiempo desde ese momento y, de nuevo, se han vuelto a reencontrar para crear otro tema que, una vez más, ha sido un completo éxito. Por ello, Camila está muy agradecida con el apoyo recibido con Señorita y ha querido dedicar unas palabras a sus fans.

“Solo quería agradeceros por el gran apoyo que le estáis dando a Señorita. Ha sido muy divertido ver vuestras reacciones (nos hemos estado enviando entre nosotros los mejores memes) pero en serio, muchas gracias por todo el apoyo y por escuchar la canción. Os quiero muchísimo” escribe la artista en sus redes, mencionando a su compañero Shawn Mendes. Y es que, en tan solo una semana, en la plataforma de Youtube ya ha alcanzado las 142 millones de reproducciones.

 

Y es que Camila, desde que alcanzó la fama en solitario gracias a Havana, está consagrándose en la industria musical gracias a todos los éxitos y reconocimientos que está logrando. Ahora, estamos a la espera de que anuncie y lance su nuevo disco, ya que a través de sus redes sociales ha publicado diferentes pistas, incluidos algunos fragmentos de lo que pueden ser sus nuevos temas. Poco se sabe de este álbum, ni siquiera el nombre, ya que sus fans lo llaman cariñosamente 'CC2', pero probablemente en las próximas semanas se desvelen nuevos detalles.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100