Camila Cabello, David Bisbal o Aitana: estas son algunas canciones para terminar el verano por todo lo alto

CADENA 100 ha preparado para ti una serie de canciones ideales para que tu verano termine siendo de 10
Camila Cabello, David Bisbal o Aitana: estas son algunas canciones para terminar el verano por todo lo alto

Tiempo de lectura: 2’

Ya hemos pasado el ecuador de los meses más importantes del verano. En estos días multitud de personas se han acercado a su pueblo, a la playa o a algún camping en la montaña unos días, para descansar, desconectar y despejarse de la rutina. Y es que volver con la energía y las pilas cargadas es algo fundamental. Por eso, hemos preparado una serie de canciones que hará que tu verano termine siendo de 10 y con las que estás a la última para que, cuando regreses a la rutina, seas la envidia de todos.

Camila Cabello - 'Don't Got Yet'

Sin duda es uno de los regresos internacionales más esperados de los últimos meses y años. Hace tan solo unos días, Camila Cabello regresaba con 'Don't Got Yet', una canción muy fresca, divertida y con la que tardas a penas un segundo en ponerte de pie y darlo todo bailando. Se trata de la primera canción de su próximo álbum, que esperemos que salga pronto a la luz.




David Bisbal y Luis Fonsi - 'Dos veces'

'Dos veces' es la canción que ha conseguido volver a juntar a David Bisbal y Luis Fonsi. Una canción que la escribieron en plena pandemia y a través de ZOOM. Tiene una energía muy bonita que, sin ninguna duda, se ha convertido en una de las canciones imprescindibles para este verano 2021. Una canción hecha entre amigos y que te lo vas a pasar genial bailándola.




Melendi, Mau y Ricky - 'La boca junta'

Mau y Ricky, los hermanos Montaner, se han juntado a Melendi para sacar a la luz la bailable 'La boca junta'. Una canción donde podemos ver claro el estilos de todos ellos, que empasta de una manera fenomenal. ¿No has visto el videoclip? Te lo vas a pasar genial disfrutando de él. Además, la escucharás una vez y no vas a poder sacártela de la cabeza.




Fresquito y Mango, Aitana - 'Mándame Un Audio'

Aitana no deja de sumar récord tras récord y, por si fuera poco, ahora se encuentra sumergida en su gira '11 Razones Tour'. Una serie de shows donde puedes disfrutar de 'Mándame un audio', la canción de Fresquito y Mango en la que quiso participar y con Aitana la apunta al verano ¡Disfrútala!




Coldplay - 'Higher Power'

'Higher Power' es la canción que ha marcado el regreso de Coldplay, tras un timpo de descanso. Una canción que comenzó en un teclado pequeño en un lavabo a principio de 2020 y que ha terminado sonando alrededor del mundo entero y producir por el respetado y venerado productor Max Martin.




Fangoria - 'Momentismo absoluto'

Si algo caracteriza a Fangoria es su sonido disco. El grupo formado por Alaska y Nacho Canut, nos sorprendió a todos, una vez más, con 'Momentismo Absoluto'. Una canción que habla del día a día, de vivir el momento, dsifrutar del minuto a minuto y que, sin duda, te gustará subir el volumen al máximo nivel y bailar




Nil Moliner - 'Libertad'

En lo que esperamos a que salga su próximo disco, que ya cuenta con fecha y título: 'Un secreto al que gritar', Nil Moliner nos ha ido regalando varias canciones donde demuestra que su buen rollismo y su energía no cambia. Ejemplo de ello es 'Libertad', una canción que no pararás de disfrutar sea el momento del día, del mes o del año, que sea.




También te puede interesar ...

'Un secreto al que gritar': así se llamará el próximo disco de Nil Moliner que ya tiene fecha y portada

Salud mental: Beatriz Luengo, Justin Bieber y otros artistas que conciencian sobre su importancia

CADENA 100