Camila Cabello estrena "Living Proof" para recordarnos que pronto llega su álbum

La canción que interpretó en que estrenó en los American Music Awardsllega con el videoclip oficial en el que protagoniza un verdadero cuento de hadas
Camila Cabello estrena "Living Proof" para recordarnos que pronto llega su álbum

 Camila Cabello y su nuevo disco cada vez más cerca

Tiempo de lectura: 1’

Esperamos con bastante inquietud la llegada del viernes 6 de diciembre para escuchar "Romance", el nuevo álbum de Camila Cabello. También podemos confirmar que nos faltan por conocer otras 8 canciones, presuntamente inéditas, que por tanto hacen un total de 14 para este nuevo trabajo de la artista cubano-estadounidense.

De momento, tenemos contabilizadas 6 canciones que, con la de hoy, estarán en ese disco:

"Señorita" junto a Shawn Mendes

"Liar",

"Shameless",

"Cry for me"

 "Easy"

"Living Proof"

Cómo decimos, la nueva canción tuvo su presentación oficial con motivo de la gala American Music Awards 2019, y este fue el resultado:

Ahora tenemos la canción tal y como sonará en "Romance" y su videoclip correspondiente:

Destacamos y recordamos que "Señorita" junto a Shawn Mendes estará incluido como avanzábamos en CADENA100.es  Es una nación que ha alcanzado el #1 de los más escuchados Billboard. "Romance", según nos aseguran fuentes dentro de la producción, "contendrá su obra más íntima hasta la fecha, íntegramente inspirada en experiencias autobiográficas que Cabello ha convertido en canciones inolvidables". En este sentido, con sus propias palabras Camila Cabello nos cuenta que "estas canciones cuentan la historia de mi vida durante estos dos últimos años. Hace ya tiempo que decidí titularlo 'Romance', porque en ellas hablo de enamorarse".

esta es la portada del nuevo álbum: "Romance"

portada Romance Camila Cabello

 

Camila

Embajadora de Save the Children desde 2018, Camila Cabello a sus 22 años y con un éxito global. Camila Cabello es la persona más joven con dos #1 en el Hot 100 del Billboard desde que Justin Bieber lo consiguiera en 2017, y la mujer más joven desde que Rihanna lo consiguiera en 2010. Su álbum de debut, "Camila", ocupó el #1 en múltiples países y  debutará como actriz protagonista de la nueva película de Sony Pictures, "Cenicienta", que se estrenará en 2021.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100