Camilo celebra con los fans sus 10 nominaciones en los Premios Lo nuestro: "Sigue trayéndome alegrías"

El colombiano es uno de los artistas más nominados junto a Christian Nodal y J Balvin en la 34ª edición de estos prestigiosos premios latinoamericanos
Camilo celebra con los fans sus 10 nominaciones en los Premios Lo nuestro: "Sigue trayéndome alegrías"

Tiempo de lectura: 3’

Camilo aún no se lo puede creer y es que, desde que anoche recibió la noticia de que parte como uno de los artistas favoritos en los prestigiosos Premios Lo nuestro, no ha dejado de agradecerle a todo el mundo el apoyo que recibe en el día a día gracias a su música. Y no es para menos, ya que el músico colombiano ha acumulado una buena ristra de nominaciones que le hacen partir como favorito en esta próxina edición.

Los Premios Lo nuestro celebrarán este año su 34ª edición y lo harán con una gala de entrega que se llevará a cabo el Jueves 24 de Febrero en el el FTX Arena de Miami, en Estados Unidos. Un evento que que se emitirá en directo por por la cadena de televisión Univision y en que son tres los artistas acumulan la mayoría de nominaciones. Este triple empate está protagonizado por Camilo, Christian Nodal y J Balvin, acumulando cada uno de ellos diez nominaciones.

"Recibí la noticia de ser uno de los artistas más nominados en los Premios Lo Nuestro al lado de artistas que quiero y admiro", escribía anoche Camilo nada más enterarse de sus nominaciones: "Mi álbum "Mis manos" sigue trayéndome alegrías y alegrías. ¡Gracias, tribu!". Así es cómo el artista quería agradecerle el apoyo incondicional a sus fans, a los que quiere y respeta tanto.



Y es que Camilo está nominado en las más importantes categorías de estos destacados premios de la música latina, encabezando por la mención especial como "Artista Premio Lo nuestro del año". Su álbum "Mis manos" y algunas de sus más recientes canciones han copado las categorías más destacadas de esta edición, como son la de álbum del año, canción del año ("Vida de rico") o la de colaboración crossover del año, por "Kesí", junto a su querido amigo Shawn Mendes.

También despunta en las categorías de artista solista pop del año y en la de canción pop del año donde podemos encontrarnos con dos de sus temas: "Amén" -junto a toda su familia, Ricardo Montaner (suegro), Mau y Ricky (cuñados) y Evaluna Montaner (mujer)- y también "Vida de rico".

Además, tambiém podría llevarse el galardón a canción pop/balada del año por "Amén", en la de álbum pop del año por "Mis manos" y canción tropical del año por "Bebé", junto a El Alfa. Como puedes comprobar, este es un reconocimiento previo al duro trabajo que Camilo ha realizado con su música a lo largo de los últimos doce meses. Solo falta comprobar cuántas de estas nominaciones se convertirán finalmente en premios. ¡Y no nos falta mucho para verlo!



Todo están siendo alegrías para Camilo en este último año, que está recogiendo los frutos de un trabajo bien hecho: Sus canciones, sus colaboraciones, su relación con otros artistas... Es alguien que sabe muy bien cómo digerir el éxito sin separar los pies del sueño, porque sabe muy bien que hay que disfrutar sin olvidarse de sus orígenes y de los seres queridos que le rodean.

Además, tiene de camino a su pequeña Índigo, por lo que sigue acomodando su hogar junto a su mujer, la también cantante venezolana Evaluna. Ambos están reformando toda su casa para que esté a punto para la llegada de su primogénita (sabemos que podría ser niña porque se le escapó a su abuela), que llegaría a finales de marzo o principios de abril (información que también se le escapó a su abuelo, Ricardo Montaner).

Porque la pareja sigue queriendo mantener en secreto algunos detalles importantes sobre su bebé, pero claro, su familia está desvelando sin ninguna mala intención algunos datos clave que nos dan más pistas sobre su nacimiento. Solo les deseamos que todo salga bien y sean muy felices en esta nueva etapa de su vida en la que seguirán logrando muchos éxitos personales.

También te puede interesar...

CADENA 100