Camilo continúa con sus colaboraciones después de anunciar su nuevo tema con Carín León

Camilo y Carín León anuncian su nueva colaboración
Camilo y Carín León

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué emoción! Carín León ha anunciado una nueva colaboración junto a Camilo. El cantante méxicano anunció este tema a través de sus redes sociales. "Estamos bien emocionados por el resultado final que obtuvimos con la canción, un tema que desde que escuchamos la maqueta supimos que era para Camilo" comenzó diciendo León. "A Camilo le encantó la canción y a los pocos días nos envió una nota interpretando el tema, la verdad es que surgió de una forma muy natural y el resultado es bien bonito, esperemos que a la gente le guste mucho también", añadió.

"No se pueden imaginar lo que viene", escribió el artista, junto a una foto con el cantautor colombiano, quienes han coincidido en anteriores ocasiones en distintos lugares como conciertos y ceremonias de premios. Al parecer, el tema llevará por nombre 'Pa' tomar llorando', aunque ninguno de los artistas lo ha hecho oficial, ya que es la frase con la que cerró León su publicación.




Esto no nos sorprende, porque cada vez es más común que los artistas de diferentes géneros, se junten a crear canciones nuevas que salen de lo ordinario, y más si a tu hija le encantan las canciones del músico que te pide hacer la colaboración.

En alguna ocasión, Camilo y Evaluna, han dicho que a su hija Índigo, le encantaba escuchar ‘La Boda del Huitlacoche’, uno de los temas más famosos del mexicano. De momento, no sabemos mucho más sobre esta canción de Camilo y Carin León, tendremos que estar muy pendientes de las redes sociales de estos artistas.

Última cita ‘De adentro pa afuera’

Camilo continúa con su gira ‘De adentro pa afuera’, en la que por fin ha podido reunirse con sus fans de Latinoamérica. Una gira que se extenderá hasta el próximo 22 de abril y de la que está disfrutando al máximo al estar rodeado del cariño de La Tribu, como llama cariñosamente a sus seguidores. Y no hay concierto en el que no nos regale algún momentazo junto a alguno de sus fans, que se dejan la piel para llamar su atención.

Ahora le queda una única fecha pendiente donde cerrará su gira, será en Parque Viva en Costa Rica, y nosotros estamos deseando poderlo vivir a través de las redes sociales.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100