Camilo deja claro qué es lo mejor de cerrar su gira este 2022: “Un año transformador”

Hasta el próximo febrero de 2023 Camilo se ha despedido de los conciertos con la alegría de regresar a casa con su familia
ctv-gda-camilo

Tiempo de lectura: 2’

Camilo se ha despedido de los conciertos hasta 2023. Y lo ha hecho en su tierra, Colombia, un lugar muy especial en el que ha podido reencontrarse con su gente y regalarnos grandes momentos que ha ido compartiendo en sus redes sociales. Cercano y humilde como siempre se ha caracterizado como artista, ha cerrado el año en su casa, como a él le gusta llamar a su país, y ha compartido con todos sus seguidores de Instagram, que suman más de 27 millones, una reflexión para cerrar este año frenético en el que ha estrenado su álbum ‘De adentro pa' afuera’, nombre que adoptó también su gira.

El cantante ha resumido este año 2022 como “transformador”, y es que no solo ha estrenado disco y se ha reunido de nuevo con sus seguidores sobre el escenario sino que también se ha convertido en padre por primera vez. Su pequeña Índigo le ha acompañado durante toda la gira, en la que ha viajado por diferentes partes del mundo, incluida España, y ha experimentado por primera vez la sensación de hacerlo en familia, siempre con la compañía no solo de su hija sino también de su mujer Evaluna, que no se han separado de él ni un segundo. Y no han sido las únicas, porque sus padres también han estado a su lado recorriendo cada ciudad y saboreando como nadie sus triunfos.

Camilo despide su gira hasta 2023

Lo mejor de viajar es volver a casa”, ha expresado Camilo en sus redes sociales. Y es que en todo este año 2022 no ha parado ni un segundo y ha viajado por todo el mundo con la presentación y posterior gira de su nuevo álbum. Por eso, y más aún teniendo en cuenta que estamos a las puertas de la Navidad, la primera que vivirá toda la familia Montaner Echeverry junto a la pequeña Índigo, tenía tantas ganas de parar y volver a casa para disfrutar todos juntos de estas fechas tan especiales.

Un año TRANSFORMADOR, donde le dimos la vuelta al mundo en familia. Cerrando este 2022 en mi país, en Bogotá! Mis papás y mis mejores amigos en primera fila celebrando la vida a mi lado!”, ha escrito, describiendo cómo vivió este último concierto del año en su tierra y rodeado de todos los suyos. “LATINOAMÉRICA, ya casi nos vemos pa recorrernos este 2023 juntos!! Después de hoy, mi sobredosis de buñuelo y natilla va a ser REAL!”, ha añadido. Y es que será Argentina su próxima parada, pero ya en febrero de 2023, año en el que por el momento tiene cerradas 6 fechas por este lado del mundo que tendrá que esperar un poco más aún para poder disfrutar de un concierto en directo de su ídolo. ¡Pero la espera merecerá la pena con creces!






Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100