Camilo y Manolo García: dos nombres de altura para abrir el cartel de Cabaret Festival de Roquetas de Mar

La localidad almeriense contará con los dos artistas este verano en el marco de uno de los festivales de música más importantes de nuestro país
Camilo y Manolo García se suman al cartel del Cabaret Festival Roquetas de Mar
Instagram / Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

El Cabaret Festival Roquetas de Mar empieza a dar nombres para esa cita que llenará la ciudad almeriense de música calidad este verano. Desde la organización del evento han ofredido los dos primeros nombres en la mañana de este viernes. Camilo y Manolo García ya figuran en ese cartel que, no nos cabe la menor duda, estará llena de estrellas a la altura de una cita que busca ganar peso y notoriedad en la escena musical estival. Un festival que, debemos recordar, es el único itinerante que existe en nuestras fronteras y que celebrará ya su tercera edición.

El primero de ellos, ganador de 4 Latin Grammys y actualmente nominado a un Grammy, estará en el La Plaza De Toros de Roquetas de Mar el próximo 14 de julio con su nueva gira en la que volverá a hacernos vibrar con su espectacular directo. Camilo se encuentra entre los referentes de la música latina en el mundo entero, cantante, compositor, músico y productor colombiano, ha logrado enamorarnos con canciones como 'Vida de Rico', 'Bebé', 'Índigo', dejándonos patente su gran talento y sensibilidad a la hora de componer sus canciones. Y cierra el año arrasando con su nuevo 'single' 'Pesadilla'.




Un animal escénico, de vuelta

Por su parte, a Manolo García -quien también se encuentra ya en el cartel del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO- se le podrá ver y escuchar unos días antes, el próximo 1 de julio en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar en el ciclo de conciertos que la III Edición de Cabaret Festival realizará en la ciudad para presentar en directo su nuevo trabajo discográfico.

Así, Manolo García volverá a los escenarios la próxima primavera después de su exitosa gira 'Geometría del Rayo' de los años 2018 y 2019 y el obligado parón de la pandemia. Lo hará con un nuevo disco de estudio cuyo lanzamiento está previsto para la próxima primavera. Este nuevo disco, todavía sin título, será el octavo de García en solitario tras la disolución de su anterior formación, El Último de la Fila y del ya mencionado último disco 'Geometría del Rayo', que mantuvo a Manolo García en el Número 1 de ventas durante seis semanas consecutivas y con el que recibió el premio Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Rock del año, el prestigioso Premio Ondas de la Música 2018, además de colgar el cartel de 'entradas agotadas' en su gira por toda España.

Las entradas para disfrutar de ambas citas en el marco del Cabaret Festival en Roquetas de Mar estarán disponibles el próximo 7 de febrero a partir de las 10:00 horas en El Corte Inglés y próximamente en Ticketmaster.

También te puede interesar...

Niña Pastori, Medina Azahara y Texas, artistas confirmados para el Cabaret Festival de Fuengirola 2022

Melendi viajará al Cabaret Festival de Mairena del Aljarafe 2022 con 'Likes y cicatrices'

CADENA 100