El camino musical de Rihanna hasta convertirse en la voz femenina mundial con más dinero en el banco

Rihanna se ha convertido en la cantante con más dinero a nivel mundial y hemos querido hacer un repado por sus grandes canciones
El camino musical de Rihanna hasta convertirse en la voz femenina mundial con más dinero en el banco

Tiempo de lectura: 3’

Así es, Rihanna se ha convertido en la cantante con más dinero a nivel mundial. Resulta que, según ha publicado Forbes, Rihanna cuenta con una fortuna que ronda 1.700 millones de dólares. ¡Una barbaridad! Y, aunque a priori puede parecer que es una cantidad que ha ganado gracias a las gigantescas canciones que forman parte de su carrera musical, todo apunto a que la mayor parte de este dinero proviene de su marca 'Fenty Beauty'. Una marc de cosméticos valorada en 2.800 millones de dólares, donde el 50% pertenece a la cantante. Además, según ha publicado Forbes, tan solo sería Oprah Winfrey, dentro del mundo del entretenimiento, la única mujer en superar dicha cantidad de dinero.

Rihanna, maestría musical que ha compuesto canciones que serán inolvidables

Rihanna se ha convertido en una de las mujeres más ricas a nivel mundial. Lo último que sabemos sobre algún proyecto artistico relacionado con Rihanna, es que ha estado por las calles del Bronx, junto al artista ASAP Rocky. Y, aunque seguimos en esta ansiada espera por nuevas canciones o un esperado disco (recordemos que desde 2016 no publica nada nuevo, año en el que salió a la venta su disco 'Anti'), no podemos parar de escuchar las increíbles canciones que nos ha ido regalando a lo lago de su carrera. ¡Vamos a hacer un repaso!

'Love on the brain'

Sin duda es una de las canciones más míticas de Rihanna. La diva sacó a la luz esta increíble canción en el año 2016, cuando se publicó su último disco hasta la fecha: 'Anti'. Una canción que ha sido interpretada por multitud de artistas, como fue el caso de la inolvidable actuación de Amaia Romero, durante su paso por la acedemia de Operación Triunfo en 2017. La canción fue compuesta en 2014 por Fred Ball y, con el tiempo, llegó a manos de Rihanna, quien no dudo en incluirla en la lista de sus canciones y escribió letras adicionales, para terminar de darle su personalidad.



'Umbrella'

¿Quién no conoces esta canción de Rihanna? Sería en 2009 cuando la artista de Barbados lanzaría 'Umbrella', una canción que pasen los años que pasen, no tiene actitud de envejecer. Su videoclip ya alcanza más de 700 millones de reproducciones, ha sido versinada por artistas alrededor del mundo entero, se ha convertido en un éxito de la cultura pop y en una de las canciones más vendidas durante la década de los 2000.



'Work'

Rihanna nunca se ha cansado de ir dando pasos de récord en récord. En ese último álbum, 'Anti', del que ya te hemos hablado, también incluiría una canción icónica: 'Work'. Una canción donde se juntaría con el rapero Drake y nos pondría a todos a bailar. Sin duda, una canción perfecta que logró estar en el puesto número uno de la lista de los Billboard Hot 100, durante nueve semanas, y convertirse en la decimocuarta canción de Rihanna que entra directamente en este puesto. Además, su videoclip que ya alcanza más de 1 billón de visualizaciones, se convirtió en el quinto video más visto en 2016.



'Don't stop the music'

¡Qué el ritmo no pare! Seguro que 'Don't stop the music' es una de las canciones que más has bailado hasta la fecha. Uno de los singles más aclamados por la industria a nivel mundial y que consiguió ocupar los cinco primeros lugares en más de dieciocho países. Una canción, además, cuya letra fue compuesta, en parte por Michael Jackson. ¡Un lujo!



'Stay'

Sin duda, una de las canciones de Rihanna con la que la cantante logra acariciarte el alma y emocionarte desde el minuto uno hasta el fin de la última nota de la canción. Una canción que forma parte de su disco 'Unapologetic', y tuvo una versión especial junto al cantante Mikky Ekko. Su videoclip está a punto de alcanzar el billón de reproducciones.



También te puede interesar ...

El refugio del que se ha adueñado Rihanna cuesta 13 millones y es impresionante

Rihanna y A$AP Rocky ya no ocultan su amor. Conoce a Rakim Nakache Mayers: "Ella es la definitiva"

CADENA 100