SOL Y MÚSICA

La canción del verano 2019, para CADENA 100, estará entre estas 10

Es el momento de acostumbrar nuestros oídos a esa canción que va a sonar, sí o sí, prácticamente en todos sitios y seguro que está dentro esta 'selección'
La canción del verano 2019, para CADENA 100, estará entre estas 10

 Un verdadero combinado musical

Tiempo de lectura: 1’

Miramos al sol musical para saber cuál será la canción que deslumbre más durante todo este verano de 2019. 

El verano llega el 21 de junio y, a falta de algunos lanzamientos, que se querrán colocar entre las canciones del verano, podemos apostar por algunas canciones que van a sonar con seguridad. Entre ellas, estará la que se lleve el galardón de 'canción del verano'.

Son 10 canciones. 9 estarán compitiendo y, 1, sonará seguro pero en un momento muy derminado de las próximas vacaciones de verano.

Esta es nuestra lista de veraniegas por derecho propio.

"Bailo la pena"

Macaco ha vuelto con toda la artillería musical y con un verdadero misil para el verano. Puro ritmo:

 "I Don't Care"

Ed Sheeran y Justin Bieber ha unido propósitos musicales. Llamaron la atención y ahora llaman a la puerta del verano con su nueva colaboración

"La Plata"

Juanes ha llegado con Lalo Ebratt para quedarse sin duda alguna como otro de los #1 estivales:

"Presiento"

La unión de Morat y Aitana ha sido una de las mejores noticias musicales que podíamos esperar. Ellos, todos, nos dejan una canción con un toque perfectamente veraniego:

"Parecen Viernes"

Marc Anthony se ha acercado con nuevas canciones a este veranito con un título que nos encanta porque respira a él mismo :

"Medellín"

Madonna Maluma, cual combinado veraniego y espirituoso, se han mezclado para agitarnos, sin duda: 

"Calma"

Pedro Capó y Farruko traen a esta lista un verdadero ritmo playero y veraniego que, por cierto, se acuerda de "Despacito" en su letra:

Mujer Bruja

Lola Indigo baila como nadie y cantar, también:

Contando Lunares

Hay una de esas canciones que cuando la escuchas te gusta de fondo para cuando estás de fiesta. Es Don Patricio que con Cruz Cafuné hablando de contar... lunares:

El acierto... ¡seguro!

Bien es cierto que el éxito y el premio (a base de escuchar y escuchar) lo podremos confirmar cuando finalice el verano. Pero para apostar sobre seguro: sí sabemos cómo finalizará, una vez más, este verano que será, azul, porque sí o sí finalizará el con esa gran canción del Dúo Dinámico, Manuel de la Calva y Ramón Arcusa: 

CADENA 100