La canción mexicana que Harry Styles ha cantado en pleno concierto dejando atónitos a sus fans

Harry Styles ha querido tener un guiño muy especial hacia una de sus fans de México cantándole esta canción por su cumpleaños
BBC Radio 1's Big Weekend -Coventry
Harry Styles performing on the main stage during the BBC Radio 1's Big Weekend at the War Memorial Park in Coventry. Picture date: Sunday May 29, 2022.

Tiempo de lectura: 2’

Harry Styles ha visitado México dentro de su gira ‘Love on tour’ y ha actuado frente a más de 65 mil personas en el Foro Sol, donde le han recibido con los brazos abiertos. Aunque finalmente ha sido él el que ha conseguido sorprender a todos sus fans allí presentes con un regalo muy especial para una de sus fans. Y es que ha paralizado su concierto para que todos los allí presentes le cantaran el cumpleaños feliz en su día, y la cosa no quedó ahí porque también se arrancó con una canción típica mexicana.

Un vídeo que rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales y que ha sido muy compartido por parte de sus seguidores, que han aplaudido este bonito gesto del artista en su último concierto. Ahora ya sabemos cómo suena la voz de Styles en español y solo podemos soñar con alguna colaboración junto a alguno de nuestros artistas de la mejor variedad musical de CADENA 100, algo que sería todo un regalo para todos ya que se ha convertido en uno de los cantantes del momento tras el triunfo de, especialmente, su canción ‘As it was’ que no nos cansamos de escuchar.





Harry Styles se arranca a cantar en español

Concretamente la canción que ha querido que todo el estadio cantase a esta fan, además del mítico cumpleaños feliz, ha sido la de ‘Las mañanitas’ de Vicente Fernández. Una mítica ranchera mexicana que en el país pasa de generación en generación y que todo el mundo se sabe su letra, por lo que pudieron cantarla junto a él. Un auténtico momentazo que nunca olvidarán y que hace aún más cercano y humano a Harry Styles, que se gana el corazón de todos allí por donde pasa.





Próximas paradas de 'Love on tour'

  • 27 de noviembre de 2022 Coliseo en vivo Bogotá, Colombia
  • 29 de noviembre de 2022 Estadio Nacional Lima, Perú

Solo quedan esas dos fechas este año 2022, pero Harry Styles ha ampliado las fechas en su calendario y esta gira también continuará en 2023, arrancando de nuevo en febrero y donde, además, hará dos paradas en España:

  • Miércoles 12 de julio: Estadi olímpic Lluís Companys
  • Viernes 14 de julio: Nuevo espacio Mad Cool, Madrid










Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100