12 canciones, 12 vídeos: Ana Guerra desvela algunos detalles de 'La Luz del Martes', en plena cuenta atrás

Desde hace tiempo hemos venido contando que este segundo disco de Ana Guerra tiene fijadas muchas cosas pero, ahora, conocemos más del proyecto
En la cuenta atrás para el álbum 'La luz del martes', Ana Guerra desvela que habrá 12 vídeos, uno por canción
Ana Guerra habla sobre su álbum

Tiempo de lectura: 2’

Ana Guerra vive la habitual inquietud previa al lanzamiento de un nuevo proyecto. Pero, además, añade iniciativas que no esperábamos a la vez que nos da detalles nuevos de la creación de 'La Luz Del Martes' que se estrena el viernes 24 de septiembre.

Ana explica y desvela

A través de un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, habla de cómo su apuesta llegará con trabajo y empeño. Al tiempo nos detalla cómo acceder a 12 vídeos que acompañarán a su próximo disco.

Este es su mensaje: "Hace casi un año, un martes de octubre, algo en mí cambió. Noté la necesidad de contar otras historias, otras verdades. Hace casi un año empezó este viaje que en muy pocos días estará en vuestras manos. 12 canciones, 12 historias, 12 verdades. Pero necesitaba más, necesitaba contaros todo lo que hay detrás de cada una de esas historias. Por eso, dentro de cada disco de ‘La Luz Del Martes’ encontraréis un código QR que os llevará a 12 vídeos, uno por canción, en los que entenderéis mucho mejor toda esta aventura".



Otra novedad está en que 'Qué Sabrán' será el single del disco 'La Luz Del Martes' y que llegará el 22 de septiembre, dos días antes que el álbum.



Esta nueva canción llegará como el tercero de los contenidos previos al álbum que repasamos a continuación.

'Tik tak'

Mujer que apuesta por la franqueza, decidía vestir su canción de un videoclip que habla de dar el salto y mostrarse tal cual se es. Ahí, en el vídeo oficial de su canción, comienza como muñeca de reloj (de las de caja de música) para despojarse, poco a poco, sin prisa pero con determinación, de lo accesorio.



'Seis'

Es una balada tocada al piano para entonar "Ella es la culpable de todo, ella es mi punto y a parte, mi salto al vacío y las alas que me han hecho volar"



Contenido del álbum

ctv-siv-portadaluz

Mírame ahora

Diferentes

Planes

Tik tak

Me sobra el cuerpo

Seis

Cuando eran míos

Cita previa

Ya no recuerdo

Di que sí

Qué sabrán

Sabiéndonos

La artista canaria se encuentra en plena firma de discos para las ediciones que se reserven y que, como dice, en algunos "habrá sorpresa".



Todo preparado para su segundo disco de estudio en el que quiere mostrar un gran cambio. Es la evolución en la trayectoria musical y personal de Ana Guerra y que pretende también ser su trabajo discográfico más íntimo y que mejor represente a la artista canaria. Tendremos un álbum lleno de versos capaces de conquistar a públicos diversos a través de canciones que muestrarían multitud de sentimientos y que representará lo que Ana Guerra quiere ser y las historias que nunca te contó.

Como resumen de su próxima apuesta está una reflexión definitiva en sus palabras: "Me ha aliviado poder mostrarle al mundo que me voy encontrando y que este es mi nuevo camino."

Puede interesar también:

Ana Guerra estrena 'Seis', el segundo adelanto de su próximo álbum: "Es mi punto y aparte"

Ana Guerra se sincera en CADENA 100 sobre su éxito: "No era capaz de soñar tan alto"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100