Carlos Baute tiene nueva canción, "No es para tanto", en colaboración con Ana Mena y Yera

Venezolano, española y colombiano interpretan un tema que, como objetivo, propone baile y diversión
Carlos Baute tiene nueva canción, "No es para tanto", en colaboración con Ana Mena y Yera

 Ana y Carlos, en la portada del single

Tiempo de lectura: 1’

Siempre que Carlos Baute mueve la música nos llama la atención. "No es para tanto" es su último lanzamiento y ha sabido adaptar su ritmo de siempre a la invasión urbana adaptándose perfectamente como ha hecho anteriormente.

Para este camino musical, Baute ha establecido una compañía eficaz con Ana Mena y Yera. 

Ana viene de arrasar en Italia y se encuentra instalada en el mejor momento de su carrera. Su canción "Una Volta Ancora" junto al artista italiano Fred De Palma ha acumulado ya acumula 5 discos de Platino. Incluso ésta ha sido una de las canciones más importantes de Italia en 2019 que ha traspasado fronteras. Para España, hizo llegar su versión en castellano, "Se Iluminaba"Mena es una cantante y actriz que comenzó su carrera en la música tras ganar los Premios Veo Veo e interpretó a Marisol en la miniserie “Marisol: la película”. Con 22 años, ya tiene su primer álbum de estudio “Index” y ha colaborado con artistas como CNCOBecky GOmar Montes o Gente de Zona

Yera, artista y productor colombiano, está también contando sus colaboraciones por éxitos. Hay que destacar que es uno de los artífices del grupo Trapical Minds, que tantos conocen por la emblemática presencia de Lalo Ebratt y en el que también se encuentra Skinny Happy. Con 14 años Yera tuvo su primer éxito musical internacional como productor de la canción "Amigos Especiales". Años más tarde, fue parte de éxitos como "Di que sí"", "Me gustas tú" y "Suerte". Miguel Ángel Ospino Herrera "Yera", tiene por compromiso musical llenar de color y ritmo todo lo que toca.

Con todo, agitamos, nunca mejor dicho, BauteMena Yera y encontramos una divertidísima canción titulada "No es para tanto" que promete obtener mucho recorrido.

Vídeo oficial

Portada del single

ctv-fsm-87049222 10158124392633011 2754491865569951744 n

Artistas relacionados

CADENA 100